Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comVallejo se queda en Primera. El cuadro trujillano consiguió una victoria ajustada y teniendo a Hermoza en un gran nivel bajo los tres palos. Por otro lado, Aurich cedió el primer lugar a Alianza. Gol: Leguizamón 24' (UCV). Arbitró: Manuel Garay.

Transmisión en vivo

Jair Villanueva (@Jair_Villanueva) y Roberto Castro (@rcastrolizarbe) comentan el Vallejo vs. Aurich:

Goles

- 24' GOL DE VALLEJO (1-0): Ignacio Drago sale y rechaza débilmente, dejando el esférico en los pies de Leguizamón, quien con un fortísimo remate anota el primero.

Tarjetas amarillas

- 25' Mario Leguizamón (UCV).

- 74' Diego Morales (UCV).

- 84' Jhoel Herrera (AUR).

Tarjetas rojas

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Vallejo ha sufrido en esta parte, pero salió airoso con un solitario tanto de Leguizamón -gracias a un error de Drago- que le da la victoria momentánea. No obstante, la figura del partido es su arquero, Éder Hermoza, quien ha evitado en tres ocasiones la caída inminente del arco poeta.

Segundo Tiempo: Juan Aurich salió con todo al ataque con una nueva pieza en su esquema, Renzo Sheput, quien llevó la manija del equipo ante la intrascendencia de Ricardo Ciciliano. Si bien tuvo algunas llegadas, nuevamente apareció Éder Hermoza.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Vallejo vs. Aurich

Comentarios ( 2)add
...
escrito por xinito , December 04, 2011
bien gano
...
escrito por Richard , December 04, 2011
Grande Vallejo tu eres de primera, eres más que Manucci!! Le ganaste el clásico del Norte al Aurich. El próximo año debes estar en la sudamericana!!

Que dirá ahora el señor Acuña?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy