Foto: José Salcedo / DeChalaca.comEl 'Rojo Matador' cayo ante un conjunto celeste que quiso disimular su mala temporada con una goleada en el Rímac. Aún así, los huancaínos hicieron historia al clasificar a la Libertadores. Goles: Ximénez 17', Espinoza 30', Advíncula 51' (CRI). Arbitró: Roberto Mauro.

Transmisión en vivo

Iván Carpio (@carpio_ivan) y Roberto Castro (@rcastrolizarbe) comentan el Cristal vs. Huancayo:

Goles

- 17' GOL DE SPORTING CRISTAL (1-0): El centro desde la derecha de Rivas va preciso a la cabeza de Miguel Ximénez que, sin marca, cabecea a placer para vencer a Rivera.

- 30' GOL DE SPORTING CRISTAL (2-0): Tras el innecesario penal cometido por Acasiete contra el 'Chino' Ximénez, Rodolfo Espinoza hace efectiva la sentencia con remate de derecha.

- 51' GOL DE SPORTING CRISTAL (3-0): Luis Advíncula saca un sorpresivo remate desde fuera del área grande y deja parado a Rivera que no esperaba el potente derechazo.

Tarjetas amarillas

- 30' Acasiete (HYO)

- 73' Farfán (HYO)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: Quizá, el Cristal de esta tarde sólo se diferencie por la voluntad de algunos de sus jugadores, pero la victoria celeste se debe sobre todo a lo mal que juega un desconocido Huancayo. Los celestes apelaron al pelotazo y encontraron dos goles gracias a los gruesos errores de la zaga del 'Rojo Matador'

Segundo Tiempo: Sport Huancayo no tuvo capacidad de reacción y Cristal lo mató con un gol de vestuario, a poco del reinicio. Luego, los celestes se conformaron y los minutos trascurrieron de manera intrascendente hasta el final del cotejo. Pese a todo, y con la caída de la San Martín en Ayacucho, el 'Rojo Matador' ya está en la Libertadores.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Cristal vs. Huancayo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por GuSCtavo , December 04, 2011
Ximenez debio patear el penal
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy