Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCNI confirmó en Moquegua que el 2012 no habrá Primera División en Iquitos. Los loretanos lucharon, pero cayeron producto de sus errores. Goles: La Torre 11', Mina 88', Caicedo 93'+ (COB); Salazar 59' (CNI). Arbitró Víctor Hugo Carrillo, quien expulsó a Ubillús (COB) y Barrena (CNI).

Transmisión en vivo

Roberto Gando (@Roberto_Gando) y Roberto Castro (@rcastrolizarbe) comentan el Cobresol vs. CNI:

Goles

- 11' GOL DE COBRESOL (1-0): Una escapada por izquierda de Sergio Ubillús culminó en un centro controlable para Jesús Cisneros, pero el arquero de CNI se complicó y acabó por regalarle la pelota a Jaime La Torre quien solo debió tocar el balón.

- 59' GOL DE CNI (1-1): Ryan Salazar logra convertir con un colocado remate de zurda el penal cobrado un minuto antes.

- 88' GOL DE COBRESOL (2-1): Un centro desde la izquierda de Julio Caicedo encuentra bien ubicado a Leonardo Mina en el área, quien de cabeza logra poner en ventaja a los moqueguanos.

- 93'+ GOL DE COBRESOL (3-1): El colombiano Julio Caicedo sentencia el partido con un fortísimo remate de larga distancia que hace inútil la estirada de Jesús Cisneros.

Tarjetas amarillas

- 36' Pablo Cortizo (CNI)

- 42' Carlos Barrena (CNI)

Tarjetas rojas

- 61' Sergio Ubillús (COB)

- 62' Carlos Barrena (CNI)

El Balance

Primer Tiempo: Dentro de un partido de trámite parejo, un error inclinó la balanza a favor del equipo moqueguano. Luego de esa acción, y cuando se pensaba que CNI iba a tomar el protagonismo del partido, quien se mostró más ofensivo fue Cobresol, que pese a tener mayor control de la pelota no logró aprovechar sus pocas ocasiones.

Segundo Tiempo: La etapa final mostró de arranque a un CNI mejor plantado para buscar la igualdad, la misma que logró pasados pocos minutos. Pero cuando todo parecía estar enrumbado para que los de Iquitos lograran darle vuelta a la historia, su juego fue decayendo conforme avanzaba el tiempo, hasta el punto que sobre el final Cobresol logró liquidar su esperanza de salvarse de la baja con dos nuevos goles.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Cobresol vs. CNI

Comentarios ( 2)add
...
escrito por sheikh , December 04, 2011
Hay GOOOOOOL del CNI, que no se rinde y quiere seguir en Primera.
...
escrito por sheikh , December 04, 2011
Cisneros manco...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy