Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comUniversitario, a falta de la decisión del TAS de su partido contra Unión Comercio, está salvado. Vallejo le empató 2-2 con un gol de Saulo Aponte sobre el final que da vida a los poetas. Arbitró Víctor Hugo Rivera.

Transmisión en vivo

L'Angel Nacimento (@langelnacimento) y Roberto Castro (@rcastrolizarbe) comentan el Universitario vs. Vallejo:

{twitter_langel_nacimento}

Goles

- 22' GOL DE UNIVERSITARIO (1-0): Un centro largo de Ruidíaz por el lado derecho termina en un cabezazo de Andy Polo. La promesa crema pone el primero del encuentro.

-24' GOL DE CÉSAR VALLEJO (1-1): Demus aparece y mete el derechazo para empatar el marcador tras  una mala salida del arquero crema Llontop. Una falta bien cobrada por el conjunto trujillano.

-70' GOL DE UNIVERSITARIO (2-1): Un pelotazo directo en el área de Vallejo lo aprovechó Ruidíaz para pasarle el balón de cabeza a Johan Fano que definió al lanzarse.

-94+' GOL DE CÉSAR VALLEJO (2-2): Jorge Cazulo la lucha en el área crema y le logra pasar al ingresado Saulo Aponte para que este defina y concrete el empate.

Tarjetas amarillas

- 2' Daniel Sánchez (UCV)

-39' Johan Fano (UNI)

-66' Jorge Cazulo (UCV)

-77' Carlos De Castro (UCV) 

-87' Jesús Rabanal (UNI)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: - El cuadro crema salió algo desordenado para el tipo de partido que se estaba jugando. La rápida salida de Ángel Romero varió el equipo en entenderse en la cancha. Aún asi, Universitario fue el primero en golpear con el gol de Polo. Por otro lado, la Vallejo cuando se pensaba que iba a tomar una postura más defensiva sorprendio a todos teniendo buen juego en la mitad de la cancha. La ayuda le vino del lado crema, tras una mala salida de Luis Llontop, Demus estuvo ahí y convirtió el empate.

Segundo Tiempo: - La U fue más en el segundo tiempo. A pesar de que desatinaban en el fondo, los cremas empezarón a presionar en campo trujillano y tuvieron mayor posesión de pelota. Los dirigidos por 'Chemo' obtuvieron fortuna por intermedio de Ruidíaz, pero no esperarían la respuesta agónica del cuadro vallejino. El ingresado Aponte mando la pelota a las redes de Llontop para marcar el empate y así silenció El Nacional.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Universitario vs Vallejo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy