Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comLos santos cerraron el partido en la primera media hora de juego. Cienciano se dedicó a mirar y defender, y cuando atacó lo hizo sin convicción. Goles: Cueva 20', Arriola 27' (SMP). Arbitró Diego Haro.

Transmisión en vivo

Alonso Salazar (@alonsosz91) y Roberto Castro (@rcastrolizarbe) comentan el San Martín vs. Cienciano:

Goles

- 20' Christian Cueva (SMP)

- 27' Héber Arriola (SMP)

Tarjetas amarillas

-47' Christian Guevara (CIE)

- 51' Joel Sánchez (SMP)

- 84' Juan Iurino (CIE)

- 86' Jimmy Flores (CIE)

Tarjetas rojas

- 51' Christian Guevara (CIE)

El Balance

Primer Tiempo:  El comienzo parejo que vio el partido los primeros minutos se disolvió rápidamente para darle paso al dominio 'santo'. La volante blanca se hizo de la pelota en la que destacó Christian Cueva que puso el primero a los 20' con una jugada magistral en la que eludió a cuatro rivales y culminó con la pierna izquierda fuera de las posibilidades del arquero Walter Noriega. Fue el mismo Cueva quien puso un gran pase en profundidad para Aldo Corzo el cual se sacó al arquero con el centro que fue a parar en la cabeza de Héber Arriola y al fondo de las redes. El cuadro imperial pareció levantarse hacia el final del primer tiempo pero tendrá que replantear el partido si quiere darle vuelta al resultado.

Segundo Tiempo: Trajín distinto al de la primera parte. No se vio la misma intensidad en el cuadro blanco, pero sí continuó con el mismo control sobre el partido. La defensa rival no estuvo en ningún momento a la altura de las circunstancias; la San Martín se las ingenió para pasar cuando quiso a través de pases, centros, jugadas colecticas, usted llámelo. En un partido que se veía ganado desde un buen rato antes de acabado, los locales no quisieron gastarse de más y a punta de control impuso su ritmo y se llevó 3 puntos de oro en la lucha por la Libertadores.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del San Martín vs. Cienciano

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy