Recorte: diario Líbero Elige, entre cinco opciones, el Melgar-Alianza que quisieras recordar con DeChalaca.com.

 

La penúltima fecha será simultánea y, desde la perspectiva histórica, tendrá un partido excluyente: Melgar-Alianza, todo un clásico en Arequipa. Uno se juega la baja y el otro el primer lugar. Elija el enfrentamiento entre rojinegros y victorianos, disputado en la Ciudad Blanca, que quisiera recordar con nosotros.

Haz clic aquí y escoge Tu Caleta de la fecha 28

1. Melgar 3 - Alianza 1 (1981)

El gran punto de quiebre de la histórica campaña que le dio a Arequipa su único título en la Primera División. Triunfo claro y contundente de los rojinegros.

2. Melgar 0 - Alianza 1 (1992)

Alianza estaba en los últimos lugares, y, con la dirección técnica de César Cueto, consiguió un triunfo absolutamente inesperado en la Ciudad Blanca.

3. Melgar 2 - Alianza 0 (1993)

El imparable rumbo de los ‘nuevos potrillos’ se interrumpió en Arequipa, con un gran triunfo de Melgar, que se metía a pelear por el campeonato.

4. Melgar 1 - Alianza 1 (1995)

Domingo a mediodía y el puntero del campeonato llegaba a Arequipa para reiniciar el Descentralizado e inaugurar el estadio de la UNSA.

5. Melgar 1 - Alianza 2 (1999)

Las controversias por los derechos de televisación hicieron que Alianza jugara toda la primera rueda como visitante, y uno de sus triunfos más recordados fue el que sacó de Arequipa con la dupla Pizarro-Tressor.

Haz clic aquí y escoge Tu Caleta de la fecha 28

Recorte: diario Líbero

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Loco , November 23, 2011
muy triste por lo que han ocasionado bustinza y compañia, ojala Melgar salve la categoria.
Vamo Melgarrrrrrrrrr
...
escrito por hugo , November 25, 2011
Recuerdo ese Melgar 3 Alianza 1 , era enero de 1982 y estaba en el pueblo de mi papa´por aquellos años la señal llegaba solo por radio a pilas. Que buenos recuerdos me emocioné mucho y luego a la siguiente fecha salimos campeones.
Espero que los verdaderos hinchas de Melgar vayan en gran cantidad para alentar y salvarnos del descenso. a lo lejos aqui en Lima donde resido ya hace mcuhos años estaré haciendo fuerza para lograr el triunfo. Melgar debe ser seguir en primera división somos un equipo histórico del fútbol peruano.
Gracias Melgar por todas las alegrías que me hiciste pasar desde que tenía 5 años han pasado ya casi 41 años y como hincha sufro mucho este momento.
Fuerza Melgar
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy