Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUnión Comercio ganó claramente sin hacer tanto mérito; su rival fue (y es) una lágrima y estaría jugando sus últimos partidos en la Primera. Goles: Laguna 10', Sinisterra 19', Olcese 35', Calcaterra 43', Jiménez 87' (UCO), Cazulo 37' y Sánchez 92'+ (UCV). Árbitro: Víctor Hugo Carrillo. Transmite: CMD.

 

Transmisión en vivo

El Pelotero (@ElPelotero6) y Jair Villanueva (@Jair_Villanueva) comentan el Unión Comercio vs. Vallejo:

Goles

- 12' GOL DE UNIÓN COMERCIO (1-0): Laguna exige la salida de Hermoza, el rebote lo toma Olcese quien se abre para sacar el centro al mismo Laguna quien define con el arco vacío.

- 19' GOL DE UNIÓN COMERCIO (2-0): Sinisterra lo manda de un lado a otro a Muente quien jamás lo encuentra antes de que el colombiano marque con potente disparo.

- 35' GOL DE UNIÓN COMERCIO (3-0): Sinisterra busca un pase al vacío, saca de su lugar a Hermoza y asiste a Olcese quien define con el arco vacío

- 37' GOL DE VALLEJO (3-1): Jorge Cazulo consigue un gol con las entrañas, de puro orgulloso tras una jugada individual en área local.

- 43' GOL DE UNIÓN COMERCIO (4-1): Horacio Calcaterra apaga los poquitos ánimos que los poetas ganaron con el descuento con una definición exquisita apenas seis minutos después. 

- 87' GOL DE UNIÓN COMERCIO (5-1): 'Malingas' Jiménez, jugando solo ratito, se mete entre los anotadores con un zurdazo a poco del final.

- 92'+ GOL DE VALLEJO (5-2): De penal, en la última jugada del partido, Daniel Sánchez logró el segundo de Vallejo para decorar el marcador.

Tarjetas amarillas

- 10' Juan Nakaya (UCV)

- 22' Álex Sinisterra (UCO)

- 40' Lee Andonaire (UCV)

- 44' Jaime Vásquez (UCO)

Tarjetas rojas

- Ninguna.

El Balance

Primer Tiempo: Poco hay por decir cuando un primer tiempo finaliza con una distancia tan amplia entre uno y otro equipo en el marcador. Pero en esta oportunidad cabe aclarar que Unión Comercio no ha sido una máquina ni mucho menos, sino que Vallejo ha sido un desastre de principio a fin. Parece que los riojanos no quieren soltar al acelerador; si los poetas no mejoran mucho, podría darse la goleada del campeonato.

Segundo Tiempo: Solo cayeron dos goles más (uno de cada uno) porque Unión Comercio sí soltó el acelerador. Vallejo no mejoró nada en el complemento y por eso ya está en zona de descenso. Los riojanos aún sueñan con llegar a la Sudamericana, aunque está difícil.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Unión Comercio vs. Vallejo

-
Comentarios ( 3)add
...
escrito por marx , November 20, 2011
5 a 2.. woww... viva Vasco do Comercioooo.. a la sudamericanaaaaaaaaaaaa...
...
escrito por enrike de la † , November 20, 2011
hummm... kreo mucho en i ekipo... hay q lugar x los 3 puntos ante la u yy la posibilidad de ir a la sudamerikana:D

...
escrito por cheneto , November 20, 2011
decendera si o si
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy