Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHuancayo fue mejor en los 90' y le quitó un largo invicto a Alianza en Matute. El equipo de Arrué fue superado durante la mayor parte del tiempo. Goles: Ortíz 16', Ávila 59' (HYO). Árbitro: Albert Caballero.

Transmisión en vivo

Manuel Núñez (@manuelnf) y Roberto Castro (@rcastrolizarbe) comentan el Alianza Lima vs. Sport Huancayo:

Goles

- 16': GOL DEL SPORT HUANCAYO (0-1): Centro desde la derecha que encuentra a César Ortíz por el segundo palo que cabecea a las redes.

- 59': GOL DEL SPORT HUANCAYO (0-2): Ávila entro por izquierda con espacio, fue cerrando y armó un pared rápida con López para marcar el segundo.

Tarjetas amarillas

- 62': Blas López (HYO)

- 84': Annier Figueroa (HYO)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: - Huancayo ha sido ampliamente superior al cuadro de Arrué y si no vence por una margen mayor es gracias a Forsyth. Hasta el momento lo de Alianza pasa por toques y traslados intrascendentes. El 'Rojo Matador' aprovecha los espacios que deja Alianza, especialmente las espaldas de los dos volantes de recuperación, González y Quinteros.

Segundo Tiempo: - Los locales buscaron ser más agresivos, pero se chocaron siempre contra el muro rojo. Luego de unos minutos, un contragolpe de Huancayo termina con el gol de Ávila que casi cerró el partido. De ahí en más, Alianza trató encontrar el descuento pero nunca estuvo claro al momento de crear.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Alianza Lima vs. Sport Huancayo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por loganmsc , November 19, 2011
bien jugado rojo matador,mañana pierde leon y en la siguiente fecha aumentamos la ventaja.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy