Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos celestes se cobraron la revancha del 2010 y golearon al 'Globito'. De cara al choque de vuelta, Real Garcilaso ha logrado sacar una gran ventaja. Goles: Uribe 57' y 79', Vildoso 59' (RAG). Arbitró: Iván Chang, quien expulsó a Henry Meléndez (SHU).

 

 

Transmisión en vivo

Paul Arrese (@paul_arrese) e Iván Carpio (@carpio_ivan) comentan el Real Garcilaso vs. Sportivo Huracán:

Goles

- 57' GOL DE REAL ATLÉTICO GARCILASO (1-0): Un remate de Ricardo Uribe, en complicidad con Ariel Paz, a quien se le escurre el balón entre las piernas y desata la euforia en el recinto cusqueño.

- 59' GOL DE REAL ATLÉTICO GARCILASO (2-0): En una rápido contragolpe, Christaina Vildoso tomó el balón y sorprende a Paz, que solo atinó a sacar el balón del fondo de su valla. 

- 79' GOL DE REAL ATLÉTICO GARCILASO (3-0): Tras una gran jugada individual de Claudio Colca, que apiló a rivales en su camino, cede a Ricrado Uribe que marcó el tercer tanto celeste con un zurdazo.

Tarjetas amarillas

- 22' Percy Manchego (SHU)

- 24' Juan Carlos Odar (RAG)

- 38' Nikol Prado (SHU)

- 45' Jean Franco Rodríguez (RAG)

- 45' Gustavo Begazo (SHU) 

- 73' Giancarlo Chichizola (RAG)

Tarjetas rojas

- 62' Henry Meléndez (SHU)

El Balance

Primer Tiempo: Encuentro parejo, situaciones de peligro en ambas vallas. Desde el pitazo inicial, los celestes salieron decididos en busca de abrir el marcador, pero con el correr de los minutos la visita comenzó a equiparar las acciones y supo causar zozobra en el fondo csuqueño.

Segundo Tiempo: -

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Real Garcilaso vs. Sportivo Huracán

Comentarios ( 14)add
...
escrito por miguel , November 19, 2011
muy buena... toy pegado a los comentarios...vamos Huracan de la Pampilla...
...
escrito por jensehin , November 19, 2011
wenaaa garciiiii solo un empate en arequipa y ya pasamos al sigte rondaa¡¡¡¡¡¡
...
escrito por kevin , November 19, 2011
vamos garci!!
vendaval celeste la copa es nuestra!!!!
Esos equipillos arequipeños no pintan, a esperar las semifinales.
...
escrito por mario , November 19, 2011
BUENA REAL GARCILASO "LA MAQUINA CELESTE" PARA QUE SE MUERAN DE ENVIDIA LOS DEL DEPORTIVO GARCILASO
...
escrito por mayer , November 19, 2011
el huracan vino a tirarce atras y defenderse como lo hizo en juliaca pero esta vez no le salio jajajajaja solo gano el mejor equipo el que realmente se merecia y seguro que la proxima semana tambien ganan en arequipa
...
escrito por TIGRE , November 19, 2011
SEÑORES BUENAS TARDES ANTE TODO, SE HACE JUSTICIA CON LA GOLEADA QUE PROPINO EL REAL GARCILAZO AL hnracan -COPIA DEL HURACAN DE ARGENTINA-YA QUE ESTE EQUIPUCHO ESTE AÑO COMPRÒ AL ARQUERO DEL FBC AURORA LEANLO BIEN Y RECUERDENLO SIEMPRE PARA QUE SE CUIDEN Y NO LO JALE NADIE "MARIO JAIR DERTEANO" LO COMPRARON Y ASI PUEDIERON ACCEDER A LA NACIONAL SOLO ASI , BUENO ES ESTA OCASION NO LO PUDIERON COMPRAR AL ARQUERO DEL REAL YCAYERON GOLEADOS ,JAJAJA POR QUE huracan es lacra y lacra es huracan y MLEGAY ES BASURA Y BASURA ES MELGAY ..... AURORA ES AREQUIPA AURORA ES TRADICION EL PROXIMO AÑO VOLVEREMOS VOLVEREMOS A PRIMERA OTRA VEZ YA LO VERAN FUERZA TIGRE 2012
...
escrito por christian , November 19, 2011
GRACIAS PAZ ESO T PASA POR HABLAR TANTO ENTRE SEMANA LA PROXIMA SEMANA EN AREQUIPA TIENES QUE ESTAR CON TU SOTANA Y AHORA QUE VENGA EL ALIANZA UNIVERSIDAD PUPI LEON EN CUSCO T ESPERAMOS
...
escrito por jean roy , November 19, 2011
este es el año del real
...
escrito por luis , November 19, 2011
todos los cusqueños tenemos que ponernos la camiseta del real garcilazo porque estos muchachos de ahora si la estan sudando no como el año pasado que hasta se vendian o se echaban jugadores junto con Ramirez Cubas pero ahora la historia es distinta asi que todos unidos por ascender a primera ya que cusco nunca gano la copa Perù seas del cienciano, Deportivo garcilazo , manco capac, U andina ;I.civiltodos somos cusqueños y necesitamos alentar.
vamos Maquina Celeste hasta la primera..
...
escrito por alfredo crul loayza , November 19, 2011
el primer tiempo, no me gustó el real- pero con el ingreso de Colca, le dió mas empuje , ganas y verguenza deportiva an el equipo, felicitaciones colca tieanes buen futuro y espero que le sigan dando oportunidades a los nuevos jugadores del real.
...
escrito por Carlos A. , November 19, 2011
ASI SE JUEGA REAL GARCILASO, COLCA Y QUINTANILLA NO DESENTONARON Y MAS POR EL CONTRARIO DEMOSTRARON SER MUY BUENOS Y SE ACOPLAN PERFECTAMENTE AL EQUIPO FELICITACIONES MUCHACHOS Y A SEGUIR ADELANTE Y BIEN TAMBIEN PROFE PETROLEO ESTAS REPLANTEANDO MUY BIEN.........VAMOS MAQUINA CELESTE
...
escrito por adrian , November 20, 2011
Vamos Garcilaso este año si nos vamos al descentralizado
...
escrito por jinmy , November 20, 2011
no esw bendabal es la maquina celeste

...
escrito por &&& , November 26, 2011
No le tiren tantos adornos al tal Garcilazo, vamo a ver si es que llega 1ra y si es que logra quedarse en esa categoria, pero a decri verdad es un equipo mediocre como los demas ;)
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy