Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comNecesitaba la victoria y lo logró. Gálvez venció en Matucana y confirmó su regreso a Primera División el 2012. Goles: Balla 5' (MIN); Torres 20', Santacruz 49', Magallanes 77' (GAL). Arbitró Diego Haro.

Transmisión en vivo

Roberto Gando (@Roberto_Gando) y El Pelotero (@ElPelotero6) comentan el Minero vs. Gálvez:

Goles

- 5' GOL DE MINERO (1-0): Una buena acción personal de Junior Leonardo culmina con un pase hacia Adam Balla, quien apenas recibió el balón sacó un fuerte remate para abrir el marcador.

- 20' GOL DE GÁLVEZ (1-1): Erick Torres, el capitán chimbotano en este partido, logra la igualdad con un derechazo desde la media luna del área grande.

- 49' GOL DE GÁLVEZ (1-2): El paraguayo Sixto Santacruz aparece en el área para empalmar el balón con un fuerte zurdazo que sirve para darle vuelta al marcador.

- 77' GOL DE GÁLVEZ (1-3): Una buena jugada colectiva acaba con la pelota llegando a la ubicación de Álex Magallanes para que defina con un buen toque.

Tarjetas amarillas

- 71' Luis Vílchez (MIN)

- 79' Orlando Allende (GAL)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: Con toda la atención puesta en el equipo chimbotano y su opción de lograr el ascenso en Matucana, Minero se robó las primeras miradas con un rápido gol. A esto, Gálvez supo responder con continuos ataques que tuvieron su fruto en el gol del empate pero que, con el pasar del tiempo, fueron diluyéndose ante la falta de ideas para elaborarlos.

Segundo Tiempo: Poco tiempo debió pasar para que Gálvez enrumbe su camino a la victoria en la complementaria, pero una vez tomado, no lo volvió a soltar. Con un fútbol práctico y ofensivo, los chimbotanos sellaron su victoria en Matucana sin mayor preocupación, logrando asi el título de la Segunda División y su ascenso a la máxima categoría.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Minero vs. Gálvez

Comentarios ( 1)add
...
escrito por sesarip , November 12, 2011
JOSE GALVEZ CAMPEON... SE LO MERECEN CARACHO...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy