Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCristal dominó el partido pero no pudo llevar eso al marcador. Errores defensivos terminaron costándole un partido. CNI suma tras 10 fechas y sigue soñando con no descender. Goles: Salazar 5' y -de penal- 31' (CNI), Alva 65' (CRI). Árbitro: Víctor Hugo Rivera.

Transmisión en vivo

Manuel Núñez (@manuelnf) y Roberto Gando (@roberto_m_gando) comentan el CNI vs. Cristal:

Goles

- 5' GOL DE CNI (1-0). Ryan Salazar falla con su remate de penal, pero coge el rebote de Heredia y anota a puerta vacía. 

- 31' GOL DE CNI (2-0). Ryan Salazar esta vez patea fuerte arriba desde los 12 pasos. 

- 65' GOL DE CRISTAL (2-1). Un buen centro desde la izquierda de Lobatón se fue cerrando. Alva apareció por el segundo palo para meterla de cabeza. 

Tarjetas amarillas

- 30': Manuel Heredia (CRI)

- 79': Juan Diego Gonzales Vigil (CRI)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: - Todo cambio rápidamente con el primer gol de Salazar. Pero el mérito de la jugada que derivó en penal fue un buen cambio de banda de Barrena para Pizarro. Esto hizo que ambos equipos replanteen. Los locales se replegaron y los celestes salieron a controlar la pelota más arriba. El segundo gol se veía venir por lo mal parada de la defensa celeste, y llegó otro penal, gracias a un cambio de lado de Pizarro para Barrena. Salazar, ahora sí, la mandó a guardar de penal.

Segundo Tiempo: - Cristal movió el banco y cambió de formación, lo cual se tradujo en dominio de balón y en varias ocasiones de peligro. Aun así, siguió defendiendo mal y CNI tuvo para matar el partido en al menos dos ocasiones. El gol de Alva le metió miedo a los locales, quienes se cerraron totalmente y le quitaron espacios a los cerveceros. A las finales, los locales lograron aguantar mientras que Cristal se quedó con las ganas de igualar un partido que por juego pudieron haber ganado.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del CNI vs. Cristal

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy