Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUnicachi fue mucho más decidido a buscar los tres puntos, y no cesó de atacar, ante un Coopsol que apeló al contragolpe. La derrota del cuadro chancayano parece sepultar cualquier idea de alcanzar a Gálvez, que ya se despuntó. Goles: Sanguinetti 33', Gian Carlo de la Cruz 75' (AUN); Ceballos 45' (COO).

Transmisión en vivo

Aldo Ramírez(@ramireztello) y Kenny Romero(@kenny_romero) comentan el Unicachi vs. Coopsol:

Goles

- 33' GOL DE ALIANZA UNICACHI (1-0): Tiro libre ejecutado por Robert Ardiles, y el centro envenenado al área, lo conecta de cabeza Pedro Sanguinetti, que de costumbre pese a ser zaguero central, se hace presente en el marcador.

- 45' GOL DE DEPORTIVO COOPSOL (1-1): Con una zaga confiada por el triunfo, con el que parecía acabar la primera parte. Mario Ceballos sorprende con un fortísimo remate de media distancia, y logra la igualdad en la agonía de la etapa.

- 75' GOL DE ALIANZA UNICACHI (2-1): El incesante ataque del cuadro puneño tuvo frutos. Un error en la defensa de Coopsol, es capitalizado por Gian Carlo de la Cruz, quien logra marcar el segundo.

Tarjetas amarillas

- Ninguna por ahora

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: - El elenco de Yunguyo salió dispuesto a superar a la brevedad la portería de Muro, y si bien Ardiles y Saldaña generaban peligro en la zaga chancayana, en líneas generales, Unicachi no fue certero. Sanguinetti -para variar- abrió la cuenta de cabeza, pero, al final, Cabellos sorprendió a todos al marcar una igualdad poco merecida, pero, justificada por la pasividad de la zaga local.

Segundo Tiempo: -El empate parecía convertirse en el envión anímico que necesitaba Coopsol para afrontar esta etapa, pero, Unicachi, si bien comenzó viéndose intimidado por algunas arremetidas de Ceballos y Córdova,estuvo limitado. Unicachi logró el segundo del partido, gracias a un yerro defensivo, bien captado por De la Cruz.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Equipo 1 vs. Equipo 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy