Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos nasqueños vencieron al 'Vendaval Celeste' en el Picasso Peratta jugando al contragolpe. Por su parte, ADT buscará confirmar que puede ser candidato en Tarma. Goles: Ascencio 36' 63', Gonzales 73' (ZAR); Marcelo Sánchez 60' (ADT). Arbitró: Albet Caballero.

 

 

Transmisión en vivo

Edú Latoche (@EduLatoche) y Kenny Romero (@kenny_romero) comentan el Defensor Zarumilla vs. ADT:

Goles

- 36' GOL DE ZARUMILLA (1-0): Giovanny Ascencio pone la ventaja tras una buena triangulación entre Hernani, Bustos y el anotador en área celeste.

- 58' GOL DE ADT (1-1): El recién ingresado Marcelo Sánchez se llevó al arquero y puso el empate en Ica.

- 63' GOL DE ZARUMILLA (2-1): El 'Actor' Ascencio pone de pierna derecha al equipo local arriba en el marcador.

- 73' GOL DE ZARUMILLA (3-1): El capitán, Mario Gonzales, le coloca el balón a Julio del Rosario y pone el tercero en Ica.

Tarjetas amarillas

- 13' Dennis Palma (ADT)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: El equipo visitante parecía el local por las constantes trepadas por las bandas. La defensa del Defensor Zarumilla, liderada por Paul Del Ben, es la línea más regular del encuentro. Los Nazqueños pudieron abrir el marcador tras una buena jugada colectiva que terminó en los pies de Giovanny Ascencio.

Segundo Tiempo: El equipo rojo ganó justamente por las constantes fallas en defensa del equipo celeste. Giovanny Ascencio, Mario Gonzales y Paul Del Ben fueron los más destacados del encuentro.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Defensor Zarumilla vs. ADT

Comentarios ( 16)add
...
escrito por Abel Salazar , November 06, 2011
VAMOS ADT CARAJO, ESE EQUIPITO DE ZARUMILLA NO JUEGA NADA, ES MAS NADIE EN EL PERU LOS CONOCE NI SIQUIERA SUS MAMAS JEJEJE, VAMOS ADT 3 A 0 A ZARUMILLA...

...
escrito por LUISAL , November 06, 2011
VAMOS ICA ......¡¡¡¡¡¡:
HACIENDO UN ANALISIS CONCIANSUDO PIENSO QUE EL SPORT VICTORIA VA REMONTAR EL MARCADOR LA PROXIMA SEMANA EN ICA.
DE IGUAL FORMA EL DEFENSOR ZARUMILLA NO CREO Q TENGA MAYORES PROBLEMAS PARA PASAR A LA SIGUEINTE ETAPA.
...
escrito por JC , November 06, 2011
Felicitaciones a los Nazqueños por el triunfo, pero les esperamos en Tarma para ver de que estan hechos y no se olviden que hay un saldo que tenemos que saldarlo si o si...............
...
escrito por claudio , November 06, 2011
hola edu sabes si goles de visita valen doble
...
escrito por jose nesttor , November 06, 2011
que el adt es un equipo que cuenta con buenos jugadores y no ba a dejar pasar esta oportunidad de avanzar ala siguiente etapa.saludos para el portal esta buenazo
...
escrito por Elipio Luis APOLINARIO MOLEROS , November 06, 2011
El Zarumilla no puede hacerse ilusiones todavía, le falta el partido de retorno a Tarma, yaque en esta ciudad, va que jugar en contra del clima, altura, el público, dos goles para el ADT no es difícil para poder clasificar. ARRIBA ADT.
...
escrito por jose nesttor , November 06, 2011
el adt es un equipo de trayectoria y nadie nos tumba
...
escrito por juan , November 06, 2011
vamos sport victoria a remontar el 3-0 en ica..si se puede
...
escrito por nilo lopez zuñiga , November 06, 2011
bueno se dieron los 2 partidos iniciales de la copa peru etapa nacional con 2 resultados diferentes muy optimo para el Zarumilla de Nazca que supo poner fuerza y huevos para sacra el partido adelante, demostro que es un equipo aguerrido espero que la otra semana se consagre en Tarma suerte Zarumilla , por otro lado esta la otra cara de la medalla el Sport Victoria que jugando bien cayo por 3 a 0 pero al final no siempre el que juega bonito gana sino el hace mas goles, en esta caso el Alianza Universidad que gano el primer round, espero que esta semana tenemos una mision imposible ganar por el mismo score aqui en Ica, solo hay que esperar de lo contrario adios copa peru ica, solo le recuerdo al entrenador que tiene que jugar con verdaderos hombres guerreros que maten en la cancha no pechos frios como es ese tal Lobo Tristan que no es jugador para estas lides, es solo jugador de Liga Distrital nada mas. le pido a Villavicencio, a Dolorier , que pongan toda esa garra que los caracteriza y veremos que pasa el domingo que viene aqui en Ica solo les deseo suerte para ambos equipos de Ica , de lo contrario les deseo tambien suerte a los 2 equipos ganadores de este grupo que se lo merecen , es ley de la vida ganar y perder,
...
escrito por bryan , November 06, 2011
ZARUMILLA, estoy impresionado de este equipo, el equipo mas nuevo de la COPA PERU que nadie lo conoce y ha dado la sorpresa ganandole al ADT con todo lo que eso significa, yo aseguraba empate o victoria del ADT, pero fue derrotado, estoy impresionado; este equipo de ZARUMILLA podria ser la revelacion de esta COPA PERU.
...
escrito por davixo_591 , November 06, 2011
Mis respetos para la gente del Zarumilla, esta vez creo quer el Victoria solo va a llegar hasta esta etapa, saquen a ese dt del Victoria que no puso a ningùn refuerzo, una lastima, ahora solo queda apoyar al Zarumilla.
...
escrito por APUMAN , November 06, 2011
Esos tarmenses como siempre se ilusionan mucho y después terminan llorando peor que una magdalena, si zarumilla les ganó, entonces no son dignos de enfrentar al San Román o Huracán, porque vi el partido, realmente uno de estos será el campeón de la copa peru 2011, y el garcilazo ya no cuenta.
...
escrito por ANDRÉS , November 06, 2011
HOLA AMIGOS DE CHALACA COMO ESTÁN,ESTAMOS FELICES POR EL ENCUENTRO QUE SE GANO EN ICA HOY CON UNO DE NUESTROS EQUIPOS REPRESENTANTES EN ESPECIAL DEL DEFENSOR ZARUMILLA QUE NOS REPRESENTA A NUESTRA NASCA QUERIDA Y TODA LA REGION ICA EL 50% YA ESTÁ SOLO FALTAN OTROS 50% MAS Y LA MAS DIFICIL QUE ES LA CIUDAD DE TARMA Y ESPERANDO QUE EL DIA DOMINGO QUE VIENE NOS DEN ESA FELICIDAD Y MAS BONITO CON GOLES PORQUE DE VISITA VALE DOBLE. PARA DECIR QUE NUESTRO EQUIPO DESCONOCIDO PARA MUCHOS SEA UN CANDIDATO FUERTE PARA LLEGAR A LA FINAL.Y TAMBIEN DESEARLE AL SPORT VICTORIA SUERTE QUE NO ESTA TODO PERDIDO Y QUE FALTAN OTROS 90 MINUTOS QUE JUGAR Y CORRIGAN EN ICA LOS ERRORES MOSTRADOS ACA EN HUANUCO. SUERTE SPORT VICTORIA Y EN ESPECIAL !DEFENSOR ZARUMILLA!-!ARRIBA MUCHACHOS!.QUE LA PROFESIONAL NO ESTÁ LEJOS.
ATTE. .A.A.Q.F.
...
escrito por Humberto , November 06, 2011
ADT en tarrma y se hace fuerte y espermos una goleada sobre los nasqueños que solo son famosos por la líneas que en ese lugar existe vaticino un contundente 4 a 0 en el unión Tarma
...
escrito por javier montero , November 06, 2011
Srs. ese peloterillo Juan cahuas, es u desatre en la defensa, Digo eso pq aca en Tingo maria cadarrato le rompian los delanteros Del negocios unidos, tiene q ir a la banca
...
escrito por Alejandro , November 07, 2011
Zarumilla tiene una defensa pareja, un volante Gonzales muy bueno y una delantera que hizo lo que quiso con los defensores del ADT, si juegan igual en Tarma, debe ser el justo clasificado. Y seria interesante ver que hacen en la siguiente etapa.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy