Foto: diario La Industria de TrujilloAmbos goles se dieron en el amanecer de cada tiempo por intermedio de César Flores para la visita y de Víctor Ruiz para el local. El resultado final favorece a los de Puerto Eten.

 

Transmisión en vivo

Gabriel Valenzuela (@Gabrielonzio) y Kenny Romero (@kenny_romero) comentan el Universitario de Trujillo vs. Los Caimanes:

Goles

- 5' GOL DE LOS CAIMANES: César Flores abre la cuenta en el Mansiche ante la sorpresa de todos los asistentes que recien se acomodaban en sus asientos.

- 49' GOL DE UNIVERSITARIO: Víctor Ruiz le dice gracias al error generado por el defensor Lalopú e iguala el score para alegría de la afición trujillana.

Tarjetas amarillas

- Ninguna por ahora.

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora.

El Balance

Primer Tiempo: - Una primera mitad dominada por el elenco de Los Caimanes, que aprovechó el gol madrugador de César Flores para manejar las acciones y acercarse a la meta de David Durand. En estos primeros 45' la visita estuvo más cerca del 2-0 que el descuento trujillano.

Segundo Tiempo: - La segunda fracción varió en algo aunque tuvo un inicio similar: Víctor Ruiz a los 49' conseguiría igualar ante una falla de Jonny Lalopú. Tras el gol, ambos cuadros se fueron en busca del segundo, por lo que el partido mejoró; además, los cambios del dueño de casa ayudaron a equiparar la situación de juego. Al final, el empate dejó un sabor dulce a Los Caimanes, que definen en su terruño la próxima semana.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Universitario de Trujillo vs. Los Caimanes

Comentarios ( 4)add
...
escrito por domador , November 06, 2011
gracias al leon k nos dió una mano y asi poder alcanzar a los aliancistas para celebrar el titulo en chiclayo...!!!!!!!
...
escrito por jimmy , November 06, 2011
la alineacion de los caimanes me podrian dar
...
escrito por jimmy , November 06, 2011
la alianeacion de los caimanes de puerto eten
...
escrito por GRAN CAIMAN , November 06, 2011
Dale Campeon CAIMANES, la tienes servida la clasificacion en el Elias Aguirre, este equipito trujillano ni chicha ni limonada.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy