Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSan Martín se paseo con Alianza Atlético en el San Martín y está cada vez más cerca a la Sudamericana. De paso, los santo de le dieron una ayudita a la 'U' para no comprometerse con la baja. Goles: Sánchez 8', Arriola 17', Cueva 51', Silva 89' (SMP) Árbitro: Iván Chang. Televisa: ATV.

Transmisión en vivo

Nicolás Rey (@nico_rey) y Edú Latoche (@EduLatoche) comentan el San Martín vs. Alianza Atlético:

Goles

- 8' GOL DE SAN AMARTÍN 1-0: Héber Arriola pivotea con suma comidad en el borde del área 'churre' lo que fue aprovechado por el veloz ingreso de Joel Sánchez, quien luego de controlar de manera dudosa, definió bien ante la salida de Pablo Pérez.

- 17' GOL DE SAN MARTÍN 2-0: Buena contra del cuadro santo, que con un pase largo de Marinelli encontró a Cueva mano a mano con Camarino. El pequeño volante desbordó y saco un preciso centro a la cabeza de Arriola que llegaba por el segundo palo.

- 51' GOL DE SAN MARTÍN 3-0:Cueva hizo la diagonal, combinó con Arriola en el borde del área y quedo en posición de definición, la cual realizó con un remate cruzado, alto y esquinado.

- 89' GOL DE SAN MARTÍN 4-0: Corzo debordó pro derecha, sacó un centro atrás a ras del piso para Silva, quien de remate cruzado vence por cuarta vez a Pablo Pérez.

Tarjetas amarillas

- 30' Josepmir Ballón (SMP)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora.

El Balance

Primer Tiempo: -San Martín se puso en ventaja desde muy temprano y dominó el partido a su antojo ante un rival que no supo como reaccíonar. Los santos no aprietan el acelerador, ya que si quisieran, la distancia podría ser más amplia.

Segundo Tiempo: -La tónica del partido no cambio. Un solo equipo en la cancha y Alianza Atlético se salvó de irse con mas goles en la canasta.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del San Martín vs. Alianza Atlético

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy