Foto: ANDINALa 'U' demostró que puede ser más grande que los problemas que la aquejan actualmente, y tras un muy buen partido, logró sacar una ventaja importante para el partido de vuelta. Goles: Ruidíaz 37' penal, Fano 59' (UNI). Arbitró Carlos Vera (ECU).

Transmisión en vivo

Nicolás Rey (@nico_rey) y Aldo Ramírez (@ramireztello) comentan el Equipo1 vs. Equipo2:

Goles

- 37' GOL DE UNIVERSITARIO (1-0): Rainer Torres crea un penal a favor de la 'U' que no fue del todo claro. Ruidíaz lo cobró de manera espectacular y los cremas se ponen en ventaja.

- 59' GOL DE UNIVERSITARIO (2-0): Otra vez Rainer Torres aparece para meter un gran pase para Fano, quien le ganó la espalda a Douglas y definió con gran calidad.

Tarjetas amarillas

- 29' Jesús Rabanal (UNI)

- 44' Pablo Vitti (UNI)

- 45' Julinho (VAS)

- 73' Nilton (VAS)

- 88' Felipe Bastos (VAS)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: -En el fútbol no existen las justicias, pero por ahora el marcador lo viene siendo en cierta forma, aunque quizás el 1-0 sea algo pobre para ilustrar la superioridad merengue en el campo. Los cremas fallaron mucho en definición pero ganaron el medio campo con mucha garra y tezón. Vasco hizo poco y pega mucho, no tiene mucho oficio este equipo brasileño. La 'U' debería de aprovechar la debilidad de la visita para ir tranquilo luego a Brasil.

Segundo Tiempo: -Empezó con un Vasco totalmente tirado al ataque y el gol de Fano llegó en el momento preciso para matar cualquier esperanza brasileña. La 'U' luego trató de mantener el cero atrás y aplicó al contragolpe. Vasco demostró ser un equipo muy limitado y los merengues lo dominaron sin problemas cuando se fue para adelante.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Universitario vs. Vasco da Gama

Comentarios ( 1)add
...
escrito por SANTIAGO AGUAYO , November 02, 2011
arriba U a llegar a la fainal Y A GANAR

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy