Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comEl 'Ciclón' no tuvo problema para ganarle a un Cristal deslucido y sin ideas que no supo como recomponerse en el partido. Los chiclayanos están practicamente clasificados a la final.  Gol: Tejada 29', Sheput 69' (AUR). Arbitró Henry Gambetta.

Transmisión en vivo

Nicolás Rey (@nico_rey) y Paul Arrese (@Paul_Arrese) comentan el Cristal vs. Aurich:

Goles

- 29' GOL DE AURICH 0-1: Revoredo hizo caer a Chiroque y Gambetta cobró bien el penal. 'Diente de oro' lo cobró y la mandó adentro con remate cruzado. Delgado fue para el otro palo.

- 69' GOL DE AURICH 0-2: Chiroque habilita a Sheput, quien luego de un rebote queda solo ante Delgado y define fuerte al palo del arquero.

Tarjetas amarillas

- 27' Renzo Revoredo (CRI)

- 43' Luis Advíncula (CRI)

- 49' Diego Penny (AUR)

- 60' Luis Guadalupe (AUR)

- 85' Roberto Guizasola (AUR)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: -Sin hacer mucho, Aurich vence sin problema a Cristal que no juega bien. Los rimenses no tienen ideas de juego y se hace muy previsible,. Tendrá que arriesgar más si quiere empatar el partido, aunque deberá dejar algunos espacios en el fondo.

Segundo Tiempo: -Cristal salió más despierto para la segunda etapa, pero un mal cambio de Juan Reynoso terminó descompensando a los rimenses, quienes no pudieron reaccionar tras el segundo gol. Aurich hizo un partido inteligente, bien emtido en el fondo y aprovechando los espacios dejados por al defensa celeste para contragolpear.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Equipo 1 vs. Equipo 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy