Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.comSin esforzarse demasiado, el equipo blanquimorado sacó los tres puntos que le hacían falta al conjunto local para intentar salir del último lugar de la tabla. Gol: Ovelar 21' (ALI). Arbitró Henry Gambetta.

Transmisión en vivo

Roberto Gando(@Roberto_M_Gando) y Diego Rodríguez (@diroda86) comentan el CNI - Alianza Lima:

Goles

- 21' GOL DE ALIANZA (0-1): Un largo y preciso centro de Amilton Prado hacia el punto de penal encuentra el buen salto y mejor golpe de cabeza de Roberto Ovelar para marcar el primer gol.

Tarjetas amarillas

- 31' Édgar González (ALI)

- 52' Édgar Villamarín (ALI)

- 90' George Forsyth (ALI)

- 90' Marcelo Zamora (CNI)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: El juego vertical estuvo ausente en la primera parte del partido por la cantidad de imprecisiones mostradas en ambos equipos. Con ello, las ocasiones de peligro se vieron reducidas a los centros y pelotazos, uno de los cuales acabó en el único festejo en Iquitos.

Segundo Tiempo: La complementaria prmoetió en el inicio un partidod e mayor paridas, más aún con los cambios ofensivos dispuestos en CNI, pero el final acabó siendo un remedo del priemer tiempo, con el local en un mar de imprecisiones y la visita controlando las acciones casi sin despeinarse.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del CNI - Alianza Lima

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy