Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com Huancayo ganó con gran actuación de Írven Ávila, secundado por un preciso y certero Johan Sotil. A su vez, Unión Comercio se fue con una derrota que pudo ser más holgada. Goles: Ávila 19' 86' y Zambrano 25' (HYO); Guillermo Hoyos. Arbitró: Diego Haro.

Transmisión en vivo

Jair Villanueva(@Jair_Villanueva) y Juan Diego Gilardi (@juandiegogr) comentan el Huancayo vs. Unión Comercio:

Goles

- 19' GOL DE HUANCAYO (1-0): Un pase en profundidad de Blas López, deja a Írven Ávila frente a Rivera. El 'Cholito', luego de un rebote, anota con el arco a disposición.

- 25' GOL DE HUANCAYO (2-0): Írven Ávila desborda por derecha y saca un centro que conecta César Zambrano para marcar el segundo.

- 70' GOL DE UNIÓN COMERCIO (2-1): Ronal Céliz saca un centro hacia atrás, y Guillermo Hoyos coloca el remate a un lado del arco de Jorge Rivera.

- 86' GOL DE UNIÓN COMERCIO (3-1): Í

Tarjetas amarillas

- 32' Héctor Sosa (UCO).

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: Huancayo salió apresurado a abrir el marcador en los minutos iniciales. Esta desesperación del local producía errores en el pase y pelotazos ineficaces. Tuvo que aparecer Blas López desde la primera línea, para romper esquemas y asistir a Ávila, quien abrió el marcador y le dio más paciencia para jugar al local.

Segundo Tiempo: Julio César Uribe sorprendió con tres cambios al hilo. Si bien aumentó su volumen ofensivo, no se preocupó por recuperar el balón; por ello, Huancayo siguió haciendo su fútbol y subió su producción. A pesar del susto con el gol de Hoyos, el elenco de Robero Mosquera siempre fue superior a su antagonista.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Huancayo vs. U. Comercio

Comentarios ( 2)add
...
escrito por camil , October 22, 2011
vamos huancayo a golear a todos
...
escrito por sheikh , October 22, 2011
El equipo neocajacho, con este resultado, se ha complicado con el descenso.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy