Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLeón sacó tres puntos muy valiosos en la carrera por el segundo puesto, mientras que Melgar se mantiene en riesgo de descenso a cinco fechas del final. Gol: Cruz 7' (LEO). Arbitró Fredy Arellanos, quien expulsó a Contreras (MEL) y Pando (LEO).

Transmisión en vivo

Alonso Salazar (@alonsosz91) y Manuel Nunez (@manuelnf) comentan el León vs. Melgar:

Goles

- 7' GOL DE LEÓN (1-0). Desborde de Céspedes por la izquierda, saca el centro y queda la bola suelta en el área para que se la encuentre Cruz y reviente el arco de Carvallo.

Tarjetas amarillas

- 47' Leonardo Rivero (MEL)

- 74' Víctor Peña (LEO)

- 78' Jesús Arismendi (MEL) 

- 82' Miguel Ángel Villalta (MEL)

Tarjetas rojas

- 58' Manuel Contreras (MEL)

- 90' Andy Pando (LEO)

El Balance

Primer Tiempo: León encontró el primer gol temprano después de un centro de Céspedes y remate de Cruz. Desde ese momento en adelante se acentuó en el campo controlando el balón cómodamente mientras que Melgar buscó la salida por las bandas; pero sin encontrar la pelota ni presentar mucho peligro para el cuadro huanuqueño, salvo en las salidas peligrosas del arquero crema.

Segundo Tiempo: En la segunda parte, el cuadro arequipeño logró un mejor balance en la mitad de la cancha y fue acomodándose poco a poco frente a un León que fue perdiendo la pelota y empezó a sufrir más de la cuenta. A pesar de una temprana expulsión, el 'Dominó' no bajó los brazos y continuó buscando el empate sin poder culminar las jugadas. Las pocas que tuvo León las evitó Carvallo, quien tuvo una muy buena tarde.Al final el equipo crema se queda los tres puntos.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del León vs. Melgar

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Juan Carlos Castillo , October 22, 2011
No sorprende el triunfo, lo que sí sorprende es que no fue goleada ante el siempre débil Melgar.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy