Foto: diario La Industria de ChiclayoEl 'Ciclón' gana con sufrimiento gracias a la efectividad de su goleador. La visita pagó caro sus horrores defensivos y sigue en la zona complicada de la tabla. Goles Tejada 9' y 84' (AUR) García 63' (AAS). Arbitró: Víctor Hugo Rivera.

Transmisión en vivo

Diego Rodríguez (@diroda86) y El Pelotero (@ElPelotero6) comentan el Aurich vs. Alianza Atlético:

Goles

- 9' GOL DEL AURICH (1-0). Quizá el viento influyó pero de los seis jugadores sullanenses, ninguno marcó a Tejada y le dejaron solo para que remate a placer y abra el marcador.

- 63' GOL DE ALIANZA ATLÉTICO (1-1). Cabezazo seco de 'Pizarrito' García, quien cabecea sin marca alguna, y el marcador se iguala de nuevo. 

- 84' GOL DEL AURICH (2-1). Centro desde la esquina de Sheput, y el goleador del campeonato, Luis Tejada marca el de la posible victoria vía certero testarazo.

Tarjetas amarillas

- 19' Iván Camarino (AAS)

- 22' Jorge Molina (AUR)

- 32' Óscar Guerra (AAS)

- 42' Luis Tejada (AUR)

Tarjetas rojas

- Ninguna en el partido.

El Balance

Primer Tiempo: Un rápido gol de Tejada marcó la pauta de la primera mitad, los locales siguieron presionando pero les faltó más precisión y orden sobre todo. La visita ataca cuando Ríos o Fernando García se encienden. No está del todo cerrado el marcador.

Segundo Tiempo: El Aurich siguió dominado pero sin mucha claridad, y cierta confianza, la misma que generó el empate de García. Al final, con el partido con más emoción, los locales se fueron con todo en ofensiva, y otra vez, Tejada marcó y cerró el encuentro.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Aurich vs. Alianza Atlético

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy