Foto: diario La Industria de TrujilloLos poetas acabaron con una racha de cinco partidos sin triunfos y respiran más tranquilos. En tanto, los cusqueños desperdiciaron la chance de acercarse a un torneo internacional. Goles: Demus 47', Leguizamón 60' (UCV). Arbitró Iván Chang.

Goles

- 47' GOL DE CÉSAR VALLEJO (1-0): Roberto Demus la manda a guardar con golpe de cabeza.

- 60' GOL DE CÉSAR VALLEJO (2-0): Mario Leguizamón anota con un zurdazo rasante.

Tarjetas amarillas

- 31': Jorge Cazulo (UCV)

Tarjetas rojas

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: Al principio, Vallejo mostró la actitud que no tuvo en otros partidos. Los poetas dispusieron de un par de situaciones, pero en general careció de claridad en los últimos metros para vulnerar la valla cusqueña. Cienciano aguantó y cuidó el cero en su arco, acaso dosificando el físico para la etapa final. Tras los primeros 20', los locales se olvidaron que están comprometidos con el descenso y dejaron de presionar a los imperiales. En líneas generales, el encuentro no tuvo mayores emociones.

Segundo Tiempo: Definitivamente, Vallejo fue otro equipo con respecto a sus anteriores presentaciones. En esta fracción se encargaron de concretar sus intenciones en goles ante un cuadro que evidenció debilidades en sus líneas. Bastaron un par de tantos poetas en un cuarto de hora para que se resolviera la historia del encuentro. Nuevamente, el conjunto imperial no dejó una grata impresión amén a sus licencias defensivas. Con esta victoria, los trujillanos respiran con mayor alivio en la tabla.

Foto: diario La Industria de Trujillo

Leer más...

La previa del Vallejo vs. Cienciano

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Martin Santos , October 22, 2011
Bien Vallejo! eres una institución seria, aunque tu presidente sólo piensa en el dinero, tienes buenos jugadores aunque no seas el equipo de corazón de los trujillanos, ahora mismo eres el abanderado de esa ciudad y si levantas el buen fútbol que jugabas los años anteriores te ganarás el cariño de la gente. De hecho que eres mucho mejor que el Manucci.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy