Foto: ReutersEn penales, con drama y con angustia, la 'U' revierte de manera increíble la definición y clasifica a cuartos de final. Rabanal anotó el tiro decisivo. Goles: Polo 85'; Damonte 45' (GOD). Arbitró Wilmar Roldán (COL).

Transmisión en vivo

Manuel Nunez (@manuelnf) y Jair Villanueva (@jair_villanueva) comentan el Universitario vs. Godoy Cruz:

Definición por penales

- GOL DE GODOY CRUZ (0-1): Leandro Caruso

- GOL DE UNIVERSITARIO (1-1): Carlos Galván

- GOL DE GODOY CRUZ (1-2): Jorge Curbelo

- ATAJADO A UNIVERSITARIO (1-2): Martín Morel

- ERRADO POR GODOY CRUZ (1-2): Ariel Rojas

- ATAJADO A UNIVERSITARIO (1-2): Pablo Vitti 

- ERRADO POR GODOY CRUZ (1-2): Nicolás Sánchez

- GOL DE UNIVERSITARIO (2-2): Raúl Ruidíaz 

- ATAJADO A GODOY CRUZ (2-2): Israel Damonte

- GOL DE UNIVERSITARIO (3-2): Jesús Rabanal

Goles

- 45' GOL DE GODOY CRUZ (0-1). Israel Damonte se anticipa a la defensa crema a la salida de un córner y ganándole la marca a José Mendoza, en el área chica cabecea para meter el primero.

- 85' GOL DE UNIVERSITARIO (1-1). Los jóvenes salvan a Universitario: centro inteligente de Flores y Polo, con exquisita técnica, cabecea para sombrear a Torrico y marcar el empate.

Tarjetas amarillas

- 35' Israel Damonte (GOD)

- 73' Rubén Ramírez (GOD)

- 73' John Galliquio (UNI)

- 76' Antonio Gonzales (UNI)

- 83' Martín Morel (UNI)

- 84' Roberto Russo (GOD)

- 87' Nicolás Olmedo (GOD)

- 90' Leandro Carusso (GOD)

Tarjetas rojas

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: ‎​El partido comenzó disputado con Universitario buscando la velocidad de Ruidíaz y Polo. Con el correr de los minutos, Godoy Cruz comenzó a tener la pelota con Villar moviéndose por toda la volante y Navarro bajando todas las pelotas. ‎​La lesión de Fano no cambió la formación de la 'U', pero poco a poco los cremas comenzaron a tener más la pelota con el ingreso de Morel. Eso sí, la falta de serenidad de Rabanal y Mendoza llevaron a varios errores en salida. Cuando se acababa el primer tiempo, un tiro de esquina a media altura encontró a Damonte que la empujó y marcó el primero.

Segundo Tiempo: Universitario se vio forzado a salir y si bien Chemo prefirió esperar con los mismos once, cambió todo con el ingreso de Miguel Torres por Mendoza para formar con tres arriba, pero el desorden y la desesperación hacían que la 'U' no pudiera combinar. Básico resultó el ingreso de Flores que en pocos minutos terminó por romper su banda y sacar el centro para Polo. La visita prefirió esperar y jugar a la contra, pero en las dos claras que tuvo no supo aprovecharlas.

Penales: Godoy Cruz empezó pateando bien y tuvieron ventaja hasta dos veces tras los errores de Morel y Vitti. Los palos salvaron dos veces a los cremas y una Llontop. Ruidíaz la picó para empatar la cuenta y Rabanal terminó cerrando la remontada.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Universitario vs. Godoy Cruz

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy