Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn un esfuerzo más por estar cerca del fútbol grande, DeChalaca.com comienza en Santiago un periplo que, como todo el país, espera acabe en Brasil 2014. Nuestros enviados especiales Roberto Castro y Carlos Vela ya palpitan el Chile - Perú.

 

DeChalaca.com se planteó 2011 como un año de saltos importantes. Esta página web cumplió cuatro años el último 30 de junio y, como ese tiempo es el que duran los ciclos en el fútbol -de Mundial a Mundial-, los celebró a la altura de las circunstancias: con su primera cobertura internacional en la Copa América 2011. Nuestros enviados especiales Roberto Castro y Nicolás Rey estuvieron en la mayoría de las ciudades en las que se disputó el máximo torneo continental de selecciones y, por supuesto, acompañaron a la selección peruana en su exitoso periplo hacia el tercer lugar.

 

Posteriormente, hace algunos días, DeChalaca.com anunció su ingreso a Willax Televisión, con un bloque diario en el Primer con Café y Noticias que conduce Jaime Chincha. De lunes a viernes, minutos después de las 7 am, Roberto Castro, Manuel Núñez y El Pelotero traen el análisis futbolístico de los diferentes torneos locales e internacionales, de todas las categorías, siempre al estilo que ustedes ya conocen pero ahora en el formato DeChalacaTV. Un importante paso adelante y marcando tendencia: que una página web salte a la televisión por cable es algo inédito en la prensa deportiva peruana. Esperamos seguir estando a la altura de este reto.

Y como los retos nos gustan, ahora vamos por uno mayor: acompañar a la selección peruana, al equipo de todos, en su camino a ese gran objetivo llamado clasificación al Mundial. En Santiago de Chile ya están nuestros enviados especiales Roberto Castro y Carlos Vela para vivir con todos los lectores y televidentes de DeChalaca.com el antes, durante y después del Chile - Perú que este martes se juega en el estadio Monumental David Arellano de Colo-Colo. Sigan esta fiesta del fútbol con nosotros: ustedes ya conocen a los que la conocen.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Rolando , October 10, 2011
Felicidades DeChalaca por esta cobertura, esperemos que puedan conmpartir un resultado positivo. Les recomiendo un poco más de claridad en el audio de sus videos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy