Foto: diario La NaciónGodoy Cruz consiguió la igualdad con un impactante gol de tiro libre. Es lo más justo por lo que se vio en los 90 minutos. Goles: Ruidíaz 81' (UNI) y Cabrera 89' (GOD). Arbitró: Antonio Arias (PAR).

Transmisión en vivo

El Pelotero (@ElPelotero6) y Roberto Gando (@Roberto_m_gando) comentan el Godoy Cruz vs. Universitario:

{twitter_El_Pelotero}

Goles

- 81' GOL DE UNIVERSITARIO (0-1): Vitti abre bien para Polo a la derecha quien le pone muy bien el cuerpo a su marcador. Asiste a Ruidíaz quien define sin marca.

- 89' GOL DE GODOY CRUZ (1-1): Gonzalo Cabrera ejecuta con impactante precisión y potencia un tiro libre que dejó sin chance a Luis Llontop.

Tarjetas amarillas

- 40' Luis Llontop (UNI)

- 50' Antonio Gonzales (UNI)

- 86' José Mendoza (UNI)

- 90' Leonardo Sigali (GOD)

Tarjetas rojas

- Ninguna.

El Balance

Primer Tiempo: Cada uno en lo suyo, Godoy Cruz propone y la rompe. Juegan muy bonito Cooper y Villar (mejor este último) pero les falta fuerza para quebrar la resistencia de Galliquio y compañía. Ruidíaz, Ampuero, Miguel Torres y Vitti han demostrado que podrían hacerle daño a la defensa mendocina si llegaran en bloque.

Segundo Tiempo: La 'U' siguió aplicando su plan con acierto. Defendía siempre y atacaba cuando podía. Entró Andy olo e hizo lo que mejor sabe: desbordar. Él asistió a Ruidiaz en el gol que le daba a su equipo un triunfo quizás inmerecido. Sobre el final, Cabrera se salió del hábito para marcar un golazo de empate.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Godoy Cruz vs. Universitario

Comentarios ( 3)add
...
escrito por futboldel norte , September 29, 2011
Al término del PT, saco como conclusión que José Mendoza y Jesús Rabanal son impresentables en este tipo de competencias internacionales.
Era verdad que Boca y San Lorenzo querían al lateral izquierdo? ... sin comentarios.
El que cada día progresa más es ese chico Ampuero. Buen proyecto. Rainer Torres demuestra con su nivel que Markarián se equivoca al no convocarlo. Es lo mejor de la "U".
...
escrito por Piero , September 29, 2011
Como siempre la (U) el unico que saca la cara por el Peru, concuerdo con futboldel norte, Rabanal y Mendoza no estan para este tipo de partidos, se le extraña a Revoredo por esa banda derecha.
Punto aparte para Polo, es la joya del futbol peruano en este momento, cada dia madura mas, y para los pronosticos que ni un sol le daban a la (U)
...
escrito por aquiles , September 29, 2011
dechalaca.com..cuando van a sacar su version mobil..nunca puedo entrar desde mi smartphone..porfavor no nos priven de su excelente pagina web..ya que paso casi todo el dia en el trabajo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy