Foto: diario La Prensa Regional de MoqueguaLa expulsión desencadenó la fiesta aliancista en Moquegua. Los de arriba se potenciaron y la goleada se decretó par a los de Arrué que van asegurando un cupo en la final. Gol: Ovelar 41' 57' 66'; Peixoto -autogol- 67' y Sánchez 89' (ALI). Arbitró: Víctor Hugo Rivera, quien expulsó a Ubillús 37' (COB).

Transmisión en vivo

Jair Villanueva (@Jair_Villanueva) y Diego Rodríguez (@diroda86) comentan el Cobresol vs. Alianza Lima:

Goles

- 41' GOL DE ALIANZA LIMA (0-1): Un centro que llega al corazón del área de Cobresol, es aprovechado por Roberto Ovelar tras descoordinación entre Schmidt y la defensa. El 'Búfalo' puntea el esférico y anota.

- 57' GOL DE ALIANZA LIMA (0-2): Gran pase de Paolo Hurtado y Roberto Ovelar tiene todo el tiempo para definir ante Schmidt, y con gran calidad anota el segundo. 

- 65' GOL DE ALIANZA LIMA (0-3): Perfecto contraataque entre Montaño y Hurtado, que culmina con el pase de 'Caballito' y definición de Ovelar.

- 66' GOL DE ALIANZA LIMA (0-4): Centro rasante de Jorge Bazán, y Paolo Hurtado trata de empujar el esférico, pero ese trabajo lo termina haciendo Kerwin Peixoto.

- 89' GOL DE ALIANZA LIMA (0-5): Montaño asiste a Sánchez, y 'Arrocito' anota con un puntazo ante la salida de Schmidt.

Tarjetas amarillas

- 35' Paolo Hurtado (ALI).

- 36' Carlos Solís (ALI).

- 80' Edwar Campos (COB).

Tarjetas rojas

- 37' Sergio Ubillús (COB), por cortar una acción clara de gol.

El Balance

Primer Tiempo: Antes de la expulsión de Ubillús, el partido solo llevaba emociones desde los balones parados: muchas imprecisiones y un césped que no ayuda. La roja trajo consigo mayor agresividad aliancista y un gol tras error de Schmidt, quien era el más consistente del local, Cobresol.

Segundo Tiempo: Cobresol fue dando su brazo a torcer y terminó siendo un equipo muy blando para un ataque aliancista que con los espacios que tuvo, entregó buen juego y supo sacarle el juego a la ventaja numérica. No bastaba con generar, había que embocar, y para eso estuvo el 'Búfalo' Ovelar.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Cobresol vs. Alianza Lima

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy