Foto: APPerú se mostró muy seguro atrás y logró defender el cero ante un equipo que sin ideas lo supo meter en su arco a los pelotazos. Árbitro: Julio Quintana (PAR).

Transmisión en vivo

Manuel Núñez (@manuelnf) y Jair Villanueva (@jair_villanueva) comentan el Bolivia vs. Perú:

Goles

- Ninguno por ahora

Tarjetas amarillas

- 19': Christian Ramos (PER)

- 73': Luis Trujillo (PER)

- 89: Renzo Revoredo (PER)

- 89': Ronald Rivero (BOL)

- 89': Jaime Robles (BOL)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: - Perú salió animoso los primeros 5', pero luego le cedió el control de la pelota a los bolivianos. Los locales siguen mostrando falta de ideas cuando les toca asumir el control del balón y del partido, y apostaron siempre por el centro al área. Hasta el momento tanto Ramos como Acasiete han despejado de todo. Eso sí, Perú queda en deuda en el factor ofensivo. Ávila se ve muy solo y no logra conectar ni con Advíncula y Hurtado (los que van por las bandas) ni con Mariño que es el que debería tener la manija cuando la tenga la blanquirroja.

Segundo Tiempo: - Perú se encargó de probar otros sistemas durante el ST. Estos supieron controlar al equipo boliviano que pese a las variantes que hizo, no logró superar a la atenta defensa blanquirroja. Si bien Bolivia terminó metiendo en su área a los peruanos en los últimos minutos, hubo algunas ocasiones que Perú logró salir de esta situación para hilvanar jugadas al medio. Importante la solidez de la zaga aunque se quedó en deuda con la zona de ataque.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Bolivia vs. Perú

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy