Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCon un final lleno de emoción y dramatismo, el equipo tacneño sacó una angustiante victoria que le sirve para salir del fondo de la tabla. Por su parte, Torino pagó caro su falta de atrevimiento. Goles: Smith 55', Sotomayor 87' (BOL); Maldonado 43' (TOR). Arbitró Mike Palomino.

Transmisión en vivo

Roberto Gando (@Roberto_m_gando) y El Pelotero (@ElPelotero6) comentan el Bolognesi vs. Torino:

Goles

- 43' GOL DE TORINO (0-1): Una subida de Percy Maldonado encuentra mal ubicado al portero Giordano Gallegos, lo que es aprovechado por el jugador talareño para sacar un colocado remate para abrir el marcador.

- 55' GOL DE BOLOGNESI (1-1): El brasileño Smith se encuentra el balón tras un fallido despeje del arquero talareño Esteban Mendoza y, con tranquilidad, decreta el empate.

- 87' GOL DE BOLOGNESI (2-1): Gonzalo Sotomayor cobra un tiro libre con un remate que, tras superar a la barrera talareña, se incrusta en el arco de Esteban Mendoza para decretar la victoria.

Tarjetas amarillas

- 66' Gonzalo Sotomayor (BOL)

- 66' Charles Quinto (TOR)

- 74' Manuel Marengo (TOR)

- 85' Jesús Ramírez (TOR)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: Un insulso arranque de partido no tuvo mayores variantes hacia el final de esta mitad, en la que solo el sorpresivo gol de Torino le puso un toque de emoción al trámite. En el equipo tacneño, el inoperante bloque ofensivo fue lo más llamativo de su juego, algo que su técnico debe cambiar rápidamente en el entretiempo si es que pretenden cambiar la historia del partido.

Segundo Tiempo: Un cambio bastó para darle vuelta al trámite y el marcador en Tacna, con un Edson Chuchón muy enchufado desde que ingresó al campo. Teniendo mayores y mejores oportunidades con que inquietar la valla talareña, la victoria final fue justo premio para el equipo que más intentó a lo largo un partido que mejoró mucho en el tramo final.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Bolognesi vs. Torino

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy