Foto: APLa que parecía una clasificación al alcance de la mano acabó con la eliminación chiclayana; su rival le dio vuelta a la historia en la complementaria y avanzó en la Sudamericana. Goles: Montes 15' (AUR), Guazá 76', Núñez 93'+ (EQU). Arbitró Joaquín Antequera (BOL).

Transmisión en vivo

Roberto Gando (@roberto_m_gando) y Jair Villanueva (@jair_villanueva) comentan el Aurich vs. La Equidad:

Goles

- 15' GOL DE AURICH (1-0): Una jugada entre Luis Tejada y Roberto Guizasola acaba con un centro del lateral derecho que encuentra bien ubicado a Mauricio Montes, quien remata de cabeza con comodidad.

- 76' GOL DE LA EQUIDAD (1-1): Una pelota que era fácilmente controlable acaba complicando de manera grosera a Luis Guadalupe que, en su afán por cubrir su posición, acaba perdiendo en el mano a mano con Víctor Guazá, que se deshace de la presurosa salida de Diego Penny para definir con un derechazo.

- 93'+ GOL DE LA EQUIDAD (1-2): Juan Gilberto Núñez se encarga de cobrar un penal con total tranquilidad, mandando el eférico al lado contrario de la ubicación de Diego Penny.

Tarjetas amarillas

- 4' Dhawlin Leudo (EQU)

- 39' Roberto Guizasola (AUR)

- 52' Eduardo Uribe (AUR)

- 80' Germán Caffa (EQU)

- 81' Ricardo Ciciliano (AUR)

- 92'+ Luis Guadalupe (AUR)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: El partido arrancó con Juan Aurich buscando ser el protagonista desde los primeros minutos, un papel que le calzó justo a los chiclayanos. Así las cosas, no pasó mucho para que encontraran un gol que pareció inclinar la cancha hacia el lado colombiano, con una serie de ataques que no llegaron a la red por falta de puntería en el puntillazo final. Sin embargo, de a pocos el ritmo se tornó pausado, algo que supuso la tranquilidad en La Equidad que pudo respirar y empezar a salir de su cancha hacia el final de esta etapa.

Segundo Tiempo: La etapa final pintaba para que Aurich sacara con pocos contratiempos el resultado que necesitaba, pero con el correr de los minutos y la falta de claridad para anotar, la situación empezó a dar un giro que el ingresante Víctor Guazá se encargó de finiquitar en dos acciones que mataron las opciones chiclayanas. Tras los goles en contra, el conjunto dirigido por Diego Umaña no encontró mayor respuesta futbolística o emocional en la cancha, por lo que el resultado final quedó justificado.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Aurich vs. La Equidad

{likebox_facebook}
Comentarios ( 1)add
...
escrito por david ucv , August 25, 2011
pobre cuto!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy