Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras su apabullante derrota en la final del Intermedio, Sport Áncash apenas venció por la mínima diferencia a su rival de turno, Hijos de Acosvinchos. Gol: 50+' Vásquez (ANC). Arbitró: Federico Sosa.

Transmisión en vivo

Paul Arrese (@paul_arrese) y Gabriel Valenzuela (@Gavoncio) comentan el Sport Áncash vs. Acosvinchos:

Goles

- 50+' GOL DE SPORT ÁNCASH (1-0): En el epílogo de la primera mitad, Einer Vásquez de tiro libre se encargó de batir la resistencia de José Bolívar. La 'Amenaza Verde' se va al descanso con el marcador a su favor.

Tarjetas amarillas

- 2' Juan Solís (ANC)

- 33' César Goya (ACO)

- 64' Boris Narvarte (ACO) 

- 74' César Ruiz (ACO)

Tarjetas rojas

- 89' Martín Reátegui (CO), roja directa tras agredir a Arturo Bustinza.

El Balance

Primer Tiempo: Un primer tiempo para el olvido, por parte del cuadro local que no tuvo la inteligencia necesaria para poder vulnerar la resistencia de Hijos de Acosvinchos, donde el portero José Bolívar se encargó de neutralizar cualquier intento ofensivo. La visita apeló al contragolpe y apenas contó con algunas llegadas mediante remates de larga distancia. Sobre el final, en tiempo de aumento, Áncash encontró el gol desde la ejecución de un tiro libre de Einer Vásquez, que alivia en cierta forma al aficionado huaracino que se iba con cierto malestar al descanso.

Segundo Tiempo: Se volvió a repetir el libreto de la primera mitad, Ancash incapaz de vulnerar a su rival, que se treavió en algunas pasajes; y, pudo igualar la cuenta. Tres puntos vitales para Sport Áncash en su lucha de dar caza al líder del certamen, José Gálvez.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Áncash - Acosvinchos

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy