Foto: José Salcedo / DeChalaca.comPese a no realizar un gran partido, la escuadra chimbotana rescató un empate que lo mantiene en la cima, ante una oncena local que buscó el partido. Goles: Nima 34' (MIN); Garcete 21' (GAL). Arbitró Alberto Lozano.

Goles

- 21' GOL DE GÁLVEZ: Cosme Garcete recibe un servicio de Janio Posito y abre el marcador en el Municipal de Matucana.

34' GOL DE MINERO. Christian Nima, en una incursión por izquierda, deja regado a dos defensores y, ante la mirada atónica de Hérnandez, iguala las acciones.

Tarjetas amarillas

- 49': Roberto Rodríguez (MIN)

- 61': Carlos Javier Flores (MIN)

- 64': William Tafur (MIN) 

- 78': Víctor Oviedo (GAL)

Tarjetas rojas

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Minero empezó dominando las acciones pero, con el transcurrir de los minutos, los chimbotanos -con varios cambios por lesiones y expulsiones- se posicionaron del esférico y tomaron ventaja en el marcador. No obstante, algunas vacilaciones defensivas de los visitantes derivaron en la igualdad de la oncena naranja que, pese al nivel discreto de la primera fracción, es justo.

Segundo Tiempo: El encuentro, pese a lo esperado, decayó de nivel. La tónica de la complementaria, pues, le correspondió a los locales, que pisaron el área con más persistencia aunque no tuvieron una sola acción que exija más de la cuenta al portero Héctor Hernández. Por ello, el 1-1 se mantuvo y favorece a Gálvez, que se va tranquilo a casa y dominando el torneo a placer.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Atlético Minero - José Gálvez

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy