Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJosé Gálvez se quedó con la primera edición del torneo tras apabullar por un escandaloso 6-2 a su clásico rival, Sport Áncash. Goles: Córdero 4' penal, Medina 14', 49' y 74', Santacruz 18' y 40' (GAL); Lenci 56' y 62' (ANC). Arbitró Georges Buckey, quien expulsó a Chávez y Regalado (ANC).

Transmisión en vivo

Kenny Romero (@kenny_romero) y Roberto Gando (@Roberto_m_gando) comentan el José Gálvez vs. Sport Áncash:



Goles

- 4' GOL DE GÁLVEZ (1-0): Luis Cordero define con calidad y desata el delirio en las tribunas del Manuel Rivera Sánchez.

- 14' GOL DE GÁLVEZ (2-0): Luego de un pivoteo del paraguayo Garcete, César Medina sacó un conejo de la galera y colgó a Carlos Laura.

- 18' GOL DE GÁLVEZ (3-0): El local aprovecha las continuas desatenciones de su oponente. Esta vez, tras un centro del 'Pompo' Cordero, Sixto Santacruz le gana en el salto a un errático Carlos Laura y decreta la goleada.

- 40' GOL DE GÁLVEZ (4-0): Los dueños de casa ya empiezan a arrollar a los huaracinos. Esta vez se hace presente una vez más Santacruz, tras correcta triangulación entre Medina y Garcete. 

- 49' GOL DE GÁLVEZ (5-0): César Medina es habilitado de manera magistral por Sixto Santacruz y, con un zurdazo, pone el vale en Chimbote.

- 56' GOL DE ÁNCASH (5-1): En evidente fuera de juego, Fabricio Lenci, de cabeza, marca el tanto de honor para la visita. 

- 62' GOL DE ÁNCASH (5-2): Se junta la dupla que la destroza en segunda, aunque esta vez para seguir descontando en el marcador. Tras un tiro libre - centro de Carrillo, el argentino Lenci le gana en el salto a Marco Flores y descuenta para la 'Amenaza Verde'.

74' GOL DE GÁLVEZ (6-2): Otra vez aparece en escena la gran figura de la noche. César Medina recibe el balón de Cosme Garcete y con una sutil peinada la manda a guardar.

Tarjetas amarillas

- 2': Ysmael Regalado (ANC)

- 15': Natalio Portillo (ANC)

- 16': Moisés Cabada (GAL) 

- 40': Juan Carrillo (ANC)

- 45': Cosme Garcete (GAL)

Tarjetas rojas

- 70': Israel Chávez (ANC), por codazo a César Medina.

- 90': Ysmael Regalado (ANC), por fuerte entrada a César Medina.

El Balance

Primer Tiempo: No hay mucho que argumentar. Gálvez no solo fue enormemente superior, sino que fue 100% efectivo, motivo por el cual tiene prácticamente el título del Intermedio en su poder.

Segundo Tiempo: Pese a la holgada diferencia, la oncena local nunca bajó los brazos. Por ello, tras la tibia reacción de la 'Amenaza Verde', resolvió con comodidad un partido que ya lo tenía en su bolsillo y se consagró como campeón del Intermedio.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy