Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn un clásico con sabor a revancha, Áncash recibe a Gálvez en lo que es el primer partido de la final del Torneo Intermedio. Ambos no se guardan nada y prometen un partido no apto para cardiacos. Televisa: CMD.

¿Cómo es?

El día: domingo 24 de julio.

La hora: 15:15

El estadio: Rosas Pampa - Huaraz

Los Precios: Popular S/.10; Oriente S/.15; Occidente S/.20; Palco S/.40

Las Claves

Callejón oscuro: Si bien es cierto que los huaracinos no tienen una derrota registrada en lo que va del año, esta vez vienen más que calientes debido a la resolución de la FPF que, en definitiva, le devolvió los tres puntos a Gálvez de su duelo ante Acosvinchos; por ende, los chimbotanos se disparan en la punta de la Segunda División. Ante ello, los dirigidos por Francisco Melgar llegarán con todas las ganas de vencer a los galvistas y dar un paso importante hacia el título del Torneo Intermedio.

Día de pesca: Gálvez, en tanto, llega motivado por la devolución de los tres puntos en la Segunda División, pero prefiere no confiarse ante un rival que no conoce de derrotas. Además, el equipo tiene la tranquilidad de haber eliminado a Sporting Cristal y de haber goleado a Deportivo Coopsol en el torneo de ascenso. Se espera, pues, un partido por demás disputado; ninguno regalará nada.

¿Qué novelas? En el cuadro de Francisco Melgar no se presentarán muchas novedades; según el estratega huaracino solo guardarán a Josimar González quien es el único Sub-20 del club y lo necesitarán para la segunda parte del torneo de ascenso, por lo que saldrán con todo el equipo titular al gramado del Rosas Pampa. Rafael Castillo, en tanto, anunció el debut del delantero paraguayo Sixto Santacruz, además de la inclusión de Carlo Díaz en reemplazo de Renzo Guevara. No obstante, no podrá contar con Álex Magallanes por suspensión.

Alineaciones Tentativas

Sport Áncash (4-3-1-2): Carlos Laura; Cord Cleque, Ysmael Regalado, Giancarlo Gómez, Ricardo Ramos; Lionel Alguedas, Arturo Bustinza, Einer Vásquez; Juan Carrillo; Natalio Portillo, Fabricio Lenci. DT: Francisco Melgar.

José Gálvez (4-cuadrado-2): Marco Flores; Carlos Díaz, Javier Salazar, Ricardo Ronceros, Moisés Cabada; Luis Mayme, Erick Torres, Luis Cordero, César Medina; Sixto Santacruz, Miguel Silva. DT: Rafael Castillo.

No la Hacen

Sport Áncash: Los locales podrán contar con lo mejor de su plantel y no se guardarán nada para el duelo frente al clásico rival.

José Gálvez: Los chimbotanos sufrirán la baja de Álex Magallanes, acaso uno de sus mejores jugadores, por la expulsión que sufrió frente a Sporting Cristal en la semifinal.

El Pronóstico DeChalaca.com

Gana Áncash: 92% / Empatan: 26% / Gana Gálvez: 8%

* Porcentajes sobre la base de 12 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

12/06/2011: Sport Áncash 2 (Carrillo, Regalado) - José Gálvez 1 (Medina)
13/09/2009: Sport Áncash 1 (Vasallo) - José Gálvez 0
15/02/2009: Sport Áncash 1 (Gómez) - José Gálvez 2 (Cominges, Cruzado)
12/10/2008: Sport Áncash 2 (Vegas, Regalado) - José Gálvez 0
09/04/2008: Sport Áncash 0 - José Gálvez 0

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy