Foto: José Salcedo / DeChalaca.comEn el Miguel Grau, San Marcos se impuso por la mína ante U de América. Ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Saco Vértiz y Colán. Gol: Mogollón 8' (USM).  Arbitró: Jorge Panta.

 

Goles

- 8' GOL DE SAN MARCOS (0-1). Tras un excelente pase de Colán, Mogollón pone el primero con un derechazo que no pudo ser contenido por Castells. El balón se metió por el ángulo superior derecho del arco de U de América.

Tarjetas amarillas

- 31' Carlos Mogollón (USM)

- 34' Giuseppi Ramos (USM)

- 49' Carlo Baldo (AME)

- 85' Jair Centeno (AME)

. 90' Juan Carlos Colchado (USM)

Tarjetas rojas

- 47'+ Guillermo Saco Vértiz (AME). Expulsado por agredir a Colán.

- 47'´+ Henry Colán (USM). Expulsado por agredir a Saco Vértiz

Jugadas de riesgo

- 5' Guillermo Saco Vértiz, con una media vuelta, casi pone el primero. Su remate de larga distancia pasó muy cerca del pórtico de Mora.

- 13' Nuevamente, Guillermo Saco Vértiz saca un disparo de larga distancia que pasa muy cerca del pórtico de San Marcos.

- 14' Castells evita el segundo tanto de San Marcos al atajar un remate de Colán. El volante universitario intentó sorprender al portero americano con un disparo de larga distancia.

- 21' Mogollón se proyecta por derecha y saca un centro que es conectado por Vasallo. Lamentablemente para los intereses de San Marcos, el cabezazo salió desviado.

- 32' Baldo se anima y saca un disparo de larga distancia que sale completamente desviado.

- 45' Tras un pase de Ramos, Mogollón sacó un remate que se estrelló en el travesaño. Fue la más cara del conjunto sanmarquino tras la apertura del marcador.

- 47'+ En la última jugada del primer tiempo, Baldo le gana el vivo a los hombres de San Marcos y saca un remate que salipo desviado del pórtico de Mora.

- 65' Mora se anticipa a Cavero y logra manotear un balón que pretendía ser conectado por el delantero de U de América.

- 67' Tras un centro de Casas, Cavero empalmó un remate que salió completamente desviado del arco de Mora.

- 69' Baldo ejecuta un tiro libre que sale por encima del pórtico de Mora.

- 77' Colchado saca de la línea un balón que se le había pasado a Alexis Mora. El portero de San Marcos no pudo contener un potente remate de Cavero. Pudo ser el empate de U de América

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Los periodistas de Radio Callao informaron que apenas asistieron 20 personas al partido entre U América y San Marcos.

El Balance

Primer Tiempo: San Marcos dominó las acciones a lo largo del primer tiempo. El conjunto universitario recostó su juego por la banda derecha, donde Mogollón y Colán formaron una interesante dupla que causó estragos en la última línea del conjunto de U de América. Justamente, una arremetida del marcador derechao del conjunto granate, originaría el primer tanto del partido apenas a los 7 minutos. Mientras tanto, el conjunto local no tuvo respuestas ofensivas y sus intentos de llegar al empate se limitaron a los remates de larga distancia de Saco Vértiz y Baldo.

Segundo Tiempo: Tras las expulsiones de Saco Vértiz y Colán al finalizar la primera mitad, ambos equipos perdieron a sus jugadores más peligrosos lo cual se evidenció en el trámite del partido en la etapa complementaria. Tanto San Marcos como U de América carecieron de claridad en sus ataques y el partido se hizo impreciso, lo cual beneficio al conjunto universitario.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por david , July 15, 2011
20 personas??? increible, hubo más jugadores q publico.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy