Foto: Diario de ChimboteMientras Áncash y Gálvez llegaron a la final del Intermedio y están motivados para la jornada venidera, el colero Bolognesi vive con incertidumbre y preocupación por lo que vendrá.

 

NO HAY SEGUNDA, SIN FINAL: La participación de los elencos de Segunda sobresalió en el Torneo Intermedio, donde los finalistas son José Gálvez y Sport Áncash, ambos ancashinos, además de muchas similitudes como el periplo hasta la final, donde tuvieron que eliminar a los clásicos rivales en la primera fase, luego en octavos y cuartos de final a equipos de Copa Perú, y finalmente en semifinal, midiendo fuerzas con los representantes de Primera que pese a presentar a sus planteles principales, no pudieron con los líderes de Segunda División, que dicho sea de paso, es otro margen de parentesco que empareja a ambos.

SI NO HAY SOLUCIÓN...: Como era de esperarse, jugadores y dirigentes del Atlético Torino decidieron conformar una comisión de apoyo económico a empresarios locales para cubrir la deuda que se tiene con el plantel y el comando técnico. La paciencia de los integrantes del Torino acabó cuando el martes se acercaron a las instalaciones del estadio Campeonísimo, donde esperaban que por lo menos les cancelaran parte de los tres meses impagos. Sin embargo, ningún dirigente se hizo presente, y esto obligó a que varios de los jugadores anunciaran publicamente que dejarán la institución. La medida fue dada a conocer al responsable del club, Harold Alemán, quien se dirigió al estadio y sostuvo una prolongada reunión con los jugadores. Asimismo, afirmó que el poco dinero obtenido el fin de semana en el encuentro amistoso con Alianza Atlético no alcanza para cubrir tres meses de sueldo.

PARCIALES EN ROJO: Al final de la primera rueda del torneo de Segunda, Bolognesi solo pudo sumar un punto, motivando a la solicitud de ayuda de su DT. Lisandro Barbarán, director técnico del cuadro escarlata, confirmó su preocupación tras la obligada operación a los ligamentos del ecuatoriano Robert Quiñones, quien definitivamente se perderá toda la temporada 2011, además de los problemas que la dirigencia no resolvió a través de los días y que sumergen a los rojos institucionalmente y en la tabla de posiciones. Pese a todo, existe un recurso para el Bolognesi que podría salvarlo de la baja, esto, si la Comisión de Justicia de la FPF confirma los dos walk over y, por ende, el descenso de Atlético Torino. 

Foto: Diario de Chimbote

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy