Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl mejor partido del Torneo Intermedo tuvo lugar en Huancayo, donde ambos equipos se volcaron al ataque en busca del resultado que los favoreciera. Al final, los penales fueron los encargados de decretar que Sport Áncash venciera. Goles: Ávila 32' y 87' de penal (HYO); Vásquez 69' (ANC). Arbitró Iván Chang, quien expulsó a Delgado (HYO) y Silva (ANC).

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- 32' GOL DEL HUANCAYO (1-0): Irven Ávila se encarga de ejecutar el penal con un sutil remate que manda el balón hacia el lado contrario de donde voló Carlos Laura.

- 69' GOL DEL ÁNCASH (1-1): Juan Carrillo toma el balón por izquierda y empieza a hacer gala de su habilidad frente a Anier Figueroa y Rafael Farfán, a quienes termina llevándose con facilidad para sacar un centro hacia el otro sector del área, donde un mal dominio del balón de Cord Cleque es corregido con un acertado pase de taco hacia un costado, donde Einer Vásquez sacó un fuerte remate hacia el fondo de las redes.

- 87' GOL DEL HUANCAYO (2-1): Nuevamente Irven Ávila se para frente al balón para efectuar un penal, que esta vez convierte picando el balón.

Tarjetas amarillas

- 9' Saúl Giral (HYO)

- 20' Ysmael Regalado (ANC)

- 31' Cor Cleque (ANC)

- 37' Marcos Delgado (HYO)

- 37' Lionel Alguedas (HYO)

- 45' Marcos Delgado (HYO)

- 57' Anier Figueroa (HYO)

- 79' Johan Sotil (HYO)

- 86' Carlos Laura (ANC)

Tarjetas rojas

- 45' Marcos Delgado (HYO)

- 59' Diego Silva (ANC)

Jugadas de riesgo

- 6' Remate desde fuera del área de Irven Ávila que logra ser controlado por el arquero huaracino Carlos Laura.

- 10' Johan Sotil ensaya un fuerte remate con efecto desde fuera del área que acaba chocando en el travesaño de la portería del Áncash.

- 19' Nuevo remate de larga distancia, esta vez de Hilden Salas, y nuevamente el balón acaba estrellándose en un palo.

- 30' Juan Carrillo se anima a ensayar un fuerte remate desde lejos que exige a Wilfredo Caballero, quien logra desviar el esférico hacia un costado.

- 30' Tras la acción anterior, Einer Vásquez aparece por izquierda para tomar la pelota y sacar un centro al área chica donde Fabricio Lenci saca un remate hacia el palo contrario que sale ligeramente desviado.

- 31' Un centro hacia el corazón del área va en dirección a donde se encontraba Hilden Salas pero, en su intento por detener el peligro, Cord Cleque acaba cometiendo una falta que es sancionada como penal.

- 40' Miguel Mostto recibe un largo centro en el área chica, pero su remate es controlado sin mucho esfuerzo por el arquero del Áncash.

- 42' Fabricio Lenci conecta un balón que nuevamente pasa pegado al segundo poste en dirección al saque de meta.

- 53' Tiro libre a favor del Áncash que, tras ser cobrado por Carrillo, termina chocando en la base del segundo palo, tras lo cual logra ser rechazado por la defensa local.

- 67' Un gran pase de Johan Sotil encuentra a Irven Ávila ingresando al área y, tras driblear a un defensor, saca un disparo que es contenido por Carlos Laura.

- 76' Blas López se anima a rematar desde el borde del área, pero su remate se va afuera por poco.

- 76' Deyair Reyes encara por el sector izquierdo a Cord Cleque y, tras superarlo con un amague, dispara fuertemente el balón, que acaba chocando en el horizontal.

- 83' Juan Carrillo se escapa por derecha hasta quedar mano a mano contra el arquero Caballero, pero su remate es desviado hacia el corner.

- 86' Una proyección de Rafael Farfán lo encuentra en posición de gol, pero su fallido remate llega a los pies de Irven Ávila, quien es derribado por el portero Carlos Laura dentro del área por lo que se cobra penal.

- 89' Johan Sotil enfila un fuerte remate que es mandado al corner por Carlos Laura. 

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- Ninguna por ahora

Curiosidades

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: Se dio un encuentro de acuerdo a lo que se esperaba, con el equipo local saliendo desde el inicio en busca del gol que les permitiera poner la paridad a la llave. Mientras tanto, la visita apeló a algunos contragolpes en los momentos que la ofensiva rival se lo permitía, pero con situaciones que se perdieron por poco.

Segundo Tiempo: Intenso tramo final de un partido que, a las acciones ofensivas del local, se sumó una mejor predisposición de la visita para buscar el empate. Con dos expulsiones de por medio, los espacios en la cancha se hicieron notar, al igual que las sucesivas llegadas en ambas porterías. Sin embargo, la mínima ventaja en el marcador del Spot Huancayo obliga a definir quien avance a la final mediante la ronda de penales.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy