Foto: Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com La última fecha del Grupo C, las figuras del Perú – Chile, las duras declaraciones de Markarián y los primeros comentarios sobre el ‘Clásico del Río de La Plata’ colapsaron los tweets del martes. Acá se los presentamos desde este curioso ángulo.

Cálculos de alto calibre

@fcarrascomunoz Felipe Carrasco

Luis Omar Tapia lee entre líneas...dice que Tabárez le mandó mensaje a Markarián sobre dejarse hacer un gol a última hora...

Como se ha puesto la Copa, esta última fecha se ha convertido en una ensalada de cálculos para vislumbrar los enfrentamientos en Cuartos.  Dentro de ello, algunos resultados han dejado dudas que han enojado a más de uno, sobre todo al entrenador de Perú: Sergio Markarián, quien criticó duramente al periodismo y al ‘Bichi’ Borghi por acusarle de defensivo. Algunos rumorean que el autogol de Carrillo fue una estrategia, aunque también se dijo que Tabárez quiso dejarse empatar para evitar a Argentina.

El nuevo Cherokee

@avtonomia Avtonomia 

Lo de DT ratonero a Markarian, debe ser x los ratones Ruidiaz y Chiroque me imagino. Ya nos encontraremos en semis con el vende humo Borghi

Y uno de los más aclamados, fue el delantero del Juan Aurich, quien pese a sus 31 años algunos piensan que por su estatura todavía es un juvenil. Uno de los ‘ratones’ de Markarián, quizá a eso se refirieron. Y algunos que lo discutían en la nómina.

Lo juran por la plata

@Morrisafull PATO 

Che el Sábado jugamos por el honor, por ser locales, porque Gardel es nuestro y por el honor de Zaira Nara(?) xD

El único duelo confirmado de Cuartos, es el ‘Clásico de la Plata’. Argentina y Uruguay juegan el sábado y ya se empieza a vivir este encuentro de descarte con diferentes tonos. La relación conclusa entre el goleador uruguayo Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara tampoco se convirtió en un nuevo tema de rivalidad.

Risas y lágrimas

 @locojuan405 juan pablo

Claudio Borghi: "Perú no salió en ningún momento"http://fb.me/ZOC1KfOx

@aguschmer Andres Guschmer (Desde Guayaquil)

Recién lo escucho a Markarian! Como pagaría para q un DT hable así acá jaja. Y tiene razòn,en todos lados hay periodistas q ponen "rótulos".

@marianonaranjo Mariano Naranjo 

Gol de México!!!!... anulado... me parece cierta la afirmación de que Uruguay quiere evitar a Argentina

@Huevo_Revolvio Mauricio 

Sampaoli sueltate unas lucas y comprate a Chiroque, es el cholo maravilla wn!!! #avispatesampaoli

@azotea_fanzine azotea fanzine

Juan Vargas tiene un auto Porsche. Paolo Guerrero adquirió un auto Ferrari. André Carrillo acaba de estrenar un auto Gol.

@Giuliano3G Gi(U)lianoQ(U)eirolo

Carrillo: La tumbo? - Libman: Sí tumbala... GOOOOOOOOOLLLL CHILENOOOO MIN' 92 - Libman: NOOOOOOO ese arco NOOOOO, era el otro.

@gahenriquez Gabriel 

Debería dar gracias André Carrillo que no juega en la selección de Norcorea.

@marcadorec marcador.ec

La página de la #CA2011 rectificó y le dio el autogol al peruano André Carrillo y no Aldo Corzo.

@golgolgolnet GolGolGol

Borghi: "A Alexis Sánchez lo han vendido 3.500 veces en este mes":http://bit.ly/nkUGFI

@MartinBachs Martín Bachs 

QUE BAJON: Sebastián Coates no juega ante Argentina por acumulación de amarillas. En tanto, regresa a la oncena Martín Cáceres. 

@darcucci Daniel Arcucci 

"Hace mucho que no le ganamos (a la Argentina). Pero somos tercos". Maestro, Tabarez.

@JoseMassu83 José Massú 

Acabo de enterarme q hay clásico del Rio de la plata, Uruguay y Argentina; Lugano... Va a lastimar mucho a Messi.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por carlos reynaldo , July 14, 2011
Así como en su momento Luis Suarez se convirtio en un héroe en el mundial de sudafrica,puede que ese autogol de André ayude a que Perú pueda completar los 6 partidos que se propuso el grupo y entonces pasariamos de la exageración y maltrato(como lo hicieron con Mendoza al fallar ese gol ante Ecuador)a los elogios y exageraciones de vanagloriar(como lo hicieron con Manco luego del mundial sub 17)a la culebra,el Fútbol por algo es el deporte mas apasionante del mundo y por algo es considerado el Deporte Rey.

Dios quiera que así como Universitario fué campeón de la sub-20 de la Libertadores,nos de una alegría mas en esta Copa América con el título que no es nada utopico,venezuela le empato a Brasil y le hizo el pare a Paraguay,Bolivia fue paseado en su serie,Ecuador quedo al margen del torneo,Paraguay clasifico sudando,tanto critican a Markarian o a Perú los medios chilenos,que no se dan cuenta que esta Copa América es las mas pareja de los ultimos años y donde el grande hace planteamientos reservados,porque un contragolpe es letal,que viva el Fútbol señores y en especial nuestro Perú !!!!!!!!.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy