Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Huancayo se salva el último escollo que separa de la final a huancaínos y huaracinos. Con una mínima ventaja en la ida para la visita, se espera un arduo encuentro. Árbitro: Iván Chang. Televisa: CMD.

¿Cómo es?

El día: miércoles 13 de julio

La hora: 14:00

El estadio: Huancayo (Huancayo)

Los precios: S/.12 entrada general

Las claves

¿300? No... 11 no más: Pero suficiente de parte del equipo huancaíno para hacerle el pare a un equipo como el Áncash que llega en ritmo ganador. En su oncena, el equipo de Mosquera combina fútbol y lucha, dos virtudes que hacen prevalecer cuando juegan en su cancha, donde hasta ahora han sacado los resultados que necesitaron.

Tres pulmones: La doble campaña aún no le afecta del todo al equipo ancashino, quizás por las rotaciones o la buena preparación física, pero este encuentro en Huancayo le resultará una dura prueba que podría empezar a pasarles factura si no logra administrar el trámite. De ello puede sacar provecho el local si logra anotar un rápido gol que obligue a salir a su rival, para así empezar a desgastarlo con el buen toque de su volante.

El último paso: Para ambos equipos este partido será más importante que cualquier otro que hayan disputado hasta ahora en el Intermedio, ello porque se trata del que podría darles el acceso a lo que han venido buscando desde que empezaron su andar a fines de mayo: la final. Si antes dejaron el 100% en la cancha, ahora deberá ser el 110%, porque llegar tan lejos para caer, resultaría fatídico para cualquiera.

Alineaciones tentativas

Sport Huancayo (4-2-3-1): Jorge Rivera; César Doy, Rafael Farfán, Ainer Figueroa, Christian Pabón; César Ortiz, Blas López; Deyair Reyes, Hilden Salas, Johan Sotil; Miguel Mostto. DT: Roberto Mosquera.

Sport Áncash (4-línea-2): Carlos Laura; Christian Laura, Giancarlo Gómez, Jairo Cárdenas, Cord Cleque; Einer Vásquez, Juan Rodríguez, Arturo Bustinza, Lionel Alguedas; Juan Carrillo, Fabricio Lenci. DT: Francisco Melgar.

No la hacen

Sport Huancayo: Jonathan Acasiete no podrá formar parte del equipo al encontrarse sentido. No presentan suspendidos.

Sport Áncash: No presenta lesionados ni suspendidos.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Sport Huancayo: 58% / Empatan: 17% / Gana Sport Áncash: 25%

* Porcentajes sobre la base de 10 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com.

Así lo vivió DeChalaca.com

05/07/2009: Sport Huancayo 3 (Santa Cruz, Magallanes, Leite) - Sport Áncash 0

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy