Foto: APEn Santa Fe, Colombia aseguró el primer puesto del Grupo A y a la vez la clasificación de Perú, Chile y Venezuela. Goles: García 15' y 28' penal (COL). Arbitró Francisco Chacón (México).

 

Goles

- 15': GOL DE COLOMBIA (1-0). Dayro Moreno le metió un excelente pase a Radamel Falcao García, quien quedó solo frente al portero Arias y lo venció de tiro cruzado.

- 28': GOL DE COLOMBIA (2-0). Arquero a un lado y el balón rasante y delicado al otro. Segundo de García, que empata a Guerrero en la punta de la tabla de goleadores.

Tarjetas amarillas

- 26': Jhasmany Campos (BOL)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 27': Armero se escapa y es frenado con falta en el área. Penal.

- 41': Centro de Armero y Ramos de cabeza casi pone el tercero. 

- 45': Tiro libre de Jhasmany Campos y Martínez salva su arco con gran atajada.

- 55': Perea deja la pelota picando en el borde del área y Campos casi vence a Martínez. 

- 64': Falcao García peca de egoista y por tratar de asegurar el tercero en la cuenta personal desperdicia una inmejorable ocasión en la que había compañeros mejor ubicados.

- 87': Rodallega en base a potencia y velocidad arrancó desde la mitad de la cancha encarando rivales y sacó un remate cruzado que casi se convierte en el tercero. El balón se fue desviado.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Colombia salió decidida al triunfo, mientras que Bolivia nunca se acomodó en la cancha. Los cafeteros tuvieron a un muy enchufado Radamel Falcao García, quien puso los tantos del partido que le dan hasta el momento una victoria sin sobresaltos al seleccionado norteño.

Segundo Tiempo: La tónica se mantuvo, aunque Colombia tuvo incluso más presencia ofensiva con el ingreso de Rodallega. De ese modo, los cafeteros estuvieron siempre más cerca del tercero que Bolivia de descontar, pese a las modificaciones planteadas por Quinteros. El resultado, de paso, aseguró, además de la clasificación colombiana, las de Perú, Chile y Venezuela.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy