Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el Callao, se enfrentan dos equipos con andar intrascente en el torneo de ascenso. Ambos buscan la victoria de manera desesperada. Estamos en el estadio.

¿Cómo es?

El día: domingo 10 de julio

La hora: 13:30

El estadio: Miguel Grau (Callao)

Los precios: General S/.6.

Las Claves

Plan huevo: Tal como esbozó en su último compromiso, U América FC, ahora dirigido por el 'Huevo' César Adriazola, debería encarar el partido con otra predisposición. El último fin de semana, pese a la derrota en Chimbote, la propuesta de este equipo varió y, en diversos instantes, puso contra las cuerdas al elenco galvista. Si bien se desprende -dado que es local- que jugará con un 4-cuadrado-2, en algún momento del partido podría pasar a jugar con el entusiasta 4-2-3-1. 

Cartas bajo la manga: El local, como ya se dijo, mostró otra actitud en su último partido, y en esto mucho tuvo que ver los nombres de Jair Centeno y Carlos Leyva, jugadores que en el anterior proceso no tuvieron muchas oportunidades. Estos, pues, respondieron al nuevo comando técnico y, salvo alguna sorpresa de último momento, deberían repetir su presencia en el once estelar.

Para ordenar: Luego de cumplir con su fecha de suspensión, el defensor Christian Nima quedó apto para retornar al equipo titular, algo que se desprende amén de las últimas prácticas de Atlético Minero. Ante tal situación, en tienda visitante se espera que no se comentan más errores como los del último domingo, el cual costó una derrota en casa.

Alineaciones tentativas

U América FC (4-cuadrado-2): Josue Castells; Raúl Casas, Pedro Diez Canseco, Javier Chirinos, Jair Centeno; Iván Ormeño, Carlos Leyva, Carlo Baldo, Guillermo Saco Vértiz; Wilkin Cavero, Giuliano Gamarra. DT: César Adriazola.

Atlético Minero (4-2-3-1): Max Coronado; Gandi Espinoza, Jesús Porras, Christian Nima, William Tafur; Carlos Javier Flores, Ángel Muchotrigo, Gerardo Trinidad, Yeremi Goicochea, Alberto Arias; Junior Leonardo. DT: Robert Eneque.

No la hacen

U América FC: El elenco dirigido por César Adriazola no presenta lesionados ni suspendidos.

Atlético Minero: Los propio ocurre con la oncena de casapalpa, que tiene a su plantel disponible para este cotejo.

El Pronóstico DeChalaca.com

Gana U América FC: 20% / Empatan: 55% / Gana Minero: 25%

Así lo vivió DeChalaca.com

07/08/2010: América Cochahuayco 4 (Cuadros, Baldo, Kanashiro -2-) - Atlético Minero 1 (Alguedas)
24/05/2009: América Cochahuayco 1 (Chacaliaza) - Atlético Minero 1 (Córdova)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy