Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com Acosvinchos y San Marcos protagonizarán uno de los duelos más importantes de la fecha debido a su proximidad en la tabla. Los locales vienen de ganar en Matucana, mientras que San Marcos de sucumbir ante Áncash. No se transmite, estaremos en el estadio.

¿Cómo es?

El día: domingo 10 de julio.

La hora: 15:30.

El estadio: Colegio San Alfonso – Santa Clara

Los precios: General S/.6

Las Claves

Se puede mejorar: Si bien Acosvinchos consiguió un valioso triunfo en Matucana la fecha pasada, el desempeño que mostraron dejó varias dudas. Javier Lovera y Eduardo Santisteban, por ejemplo, dejaron varias dudas en ataque, mientras que en defensa Giancarlos Motta, lateral derecho, no cumplió como se debía. Por ello, Ernesto Aguirre deberá de hacer un replanteamiento en cuanto al partido anterior.

Borrón y cuenta nueva: San Marcos, por su parte, viene golpeado luego de la estrepitosa goleada que le propinó Sport Áncash en Huaraz. Sin embargo, los universitarios están debajo de los locales con una diferencia de dos puntos, por lo que se espera un intenso encuentro que puede estar para cualquiera.

Goles inciertos: Gustavo Vasallo llegó siendo una de las promesas en ataque a San Marcos, sin embargo no viene cumpliendo las expectativas de Claudio Pedraglio. En el partido anterior estuvo por demás perdido en el partido y, si no era posible hacer goles, debió apoyar a sus compañeros en la recuperación del balón. El ‘19’ sanmarquino deberá mejorar su rendimiento para el resto de partidos.

Alineaciones Tentativas

Acosvinchos (4-cuadrado-2): José Bolivar; Giancarlos Motta, Martín Reátegui, Luis Coello, Edwin Gómez; Erick Coavoy, Boris Nalvarte, César Ruiz, Javier Lovera; Eduardo Santisteban, César Goya. DT: Ernesto Aguirre.

San Marcos (4-rombo-2): Alexis Mora; Alberto Cuadros, Miguel Garay, Efraín Salas, Ángel Gonzales; Juan Carlos Colchado, Carlos Mogollón, Franco Ferrari, César Balbín; Jorge Aguirre, Gustavo Vasallo. DT: Claudio Pedraglio.

No la Hacen

Acosvinchos: No cuenta con lesionados ni suspendidos.

San Marcos: Tampoco cuenta con lesionados ni suspendidos.

El Pronóstico DeChalaca.com

Gana Acosvinchos: 73%/ Empatan 9%/ Gana San Marcos: 18%

*Porcentaje sobre la base 11 votos de miembros del equipo de Redacción de Dechalaca.com

Composición Fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy