Foto: Miguel GuimarayEn el Rosas Pampa, la oncena huancaína muestra mejores recursos por lo hecho en la segunda mitad y mereció mejor fortuna, sin embargo, 'la amenaza verde' consiguió la victoria de local en la semifinal. Gol: Cárdenas 9', Lenci 18' (ANC), Ávila 42' (HYO). Arbitró Julio Álvarez.

 

Goles

- 9' GOL DE ÁNCASH (1-0): Aparece el defensor central Jairo Cárdenas para de un derechazo batir las redes de Miguel Giuria, a poco de iniciado, todo tras previo tiro libre de Juan Carrillo.

- 18' GOL DE ÁNCASH (2-0): Tiro libre que generaba peligro, mas aún en los pies de Juan Carrillo. El '10' ejecuta, y en el área aparece Fabricio Lenci de cabeza para poner el segundo.

- 42' GOL DE HUANCAYO (2-1): Excelente pase en profundidad del más talentoso del cuadro huacaíno, Johan Sotil, a Írven Ávila que ganando en velocidad a sus marcadores, define eficazmente de zurda para descontar.

Tarjetas amarillas

- 17' César Doy (HYO)

- 89' César Ortiz (HYO)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 15' Fabricio Lenci cabecea por encima del larguero un centro bien ejecutado por Juan Carrillo.

- 20' Ejecución de balón detenido por parte de Johan Sotil, que dentro del área obliga a Marcos Delgado sacar una chalaca, aunque, sin fortuna.

- 25' Lionel Alguedas ensaya un remate de media distancia, pero, resulta siendo muy desviado.

- 31' Un centro dirigido al área por parte de Johan Sotil, es bien puñeteado por Carlos Laura, evitando el peligro.

- 34' Con pocos recursos, Sport Huancayo insiste con remates de fuera del área, esta vez fue Marcos Delgado, que la mandó por encima.

- 35' Lionel Alguedas vuelve a probar de larga distancia, pero, solamente quedó en intención, y su remate pasó muy desviado.

- 43' Írven Ávila vuelve a aparecer frente a la portería de Carlos Laura sacando un derechazo, pero esta vez, el experimentado portero evita el empate.

- 47' Jugada previa de Arturo Bustinza, e Írven Ávila ensaya un remate que pasa cerca de la portería de Carlos Laura.

- 56' Arturo Bustinza saca un peligroso centro al área, pero Fabricio Lenci sin marca alguna no llega a conectar de cabeza con comodidad.

- 63' Hilden Salas desenfunda un remate de larga distancia, pero sin dirección saliendo demasiado desviado.

- 77' Llegaba peligrosa al área de Írven Avila, pero anticipa oportunamente el portero Carlos Laura.

- 83' Interesante jugada individual de Juan Carrillo que encontrando espacios saca un remate, que logra Miguel Giuria enviarla al tiro de esquina.

- 87' El ingresado Frank Vega prueba fortuna con un remate desde muy lejos, el balón se fue absolutamente desviado.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Como era de esperarse, la actualidad del cuadro ancashino permitía verlo con un ligero dominio sobre la oncena huancaína, es así que pronto consigue los tantos de Cárdenas y Lenci. Sin embargo, apareció primero el talento de un contragolpe nacido de los pies de Johan Sotil, y finalmente la exquisita definición de Írven Ávila para poner el descuento.

Segundo Tiempo: Fue el momento ideal para que el cuadro huancaíno superara su adversidades y aprovechara los errores en la distribución que cometían los locales, sin embargo, no pasó de intentos esporádicos y básicos remates de larga distancia que no ocasionaban mayor problema a Carlos Laura.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy