Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Chimbote se abre esta noche las semifinales del Torneo Intermedio, en medio de un clima enrarecido en tienda celeste por la desorganización en la programación. Árbitro: Julio Álvarez. Televisa: CMD.

¿Cómo es?

El día: miércoles 06 de julio

La hora: 18:00

El estadio: Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)

Los precios: Popular: S/.5.00; Oriente: S/.7,00; Occidente: S/.10.00; Palco: S/.20.00

Las claves

Vida paralela I: En Gálvez, como a los otros equipos que han venido jugando dos torneos a la vez, el Intermedio los tiene atrapados en la incertidumbre de no saber qué oncena presentar en cada partido. Con lesionados que se van sumando de a pocos, a 'Rafo' Castillo parece que le viene pasando factura esta situación, por lo que no se espera mayor variante del conjunto que alineó en la llave ante Municipal.

Vida paralela II: Al mismo tiempo que vienen superando etapas en el Intermedio, el comando técnico celeste se encuentra preparando a sus jugadores para el reinicio del Descentralizado, su real objetivo. Por ello, las rotaciones en la oncena no se hacen esperar en cada partido, a modo de prueba para lo que se les viene. Esto resulta tanto a favor como en contra para sus actuales posibilidades, ya que a la positiva competencia interna generada se le agrega la falta de costumbre en algunos jugadores para adaptarse a tareas fijas.

Sumiendo esfuerzos: Hasta ahora ambos equipos han superado a sus rivales con resultados muy ajustados, incluso Gálvez lo ha hecho afrontando tres tandas de penales en su camino, por lo que se puede suponer que este enfrentamiento no escapará a esa tónica. Así las cosas, la concentración y el mejor orden en las líneas deberían ser las razones que decidan si hay un ganador en Chimbote.

Alineaciones Tentativas

José Gálvez (4-cuadrado-2): Héctor Hernández; Carlo Díaz, Ricardo Ronceros, Moisés Cabada, David Ponce de León; Ricardo Salcedo, Raúl Robles, Jhony Obeso, Daniel Peláez; Javier Carnero, Janio Posito. DT: Rafael Castillo.

Sporting Cristal (4-línea-2): Manuel Heredia; Wenceslao Fernández, José Granda, Alejandro Frezzotti, Germán Rivera; Junior Ross, Claudio Torrejón, Tarek Carranza, Minzum Quina; Diego Chávarri, Miguel Ximénez. DT: Juan Reynoso.

No la hacen

José Gálvez: El plantel galvista no tiene jugadores suspendidos, pero si algunos sentidos: Marco Flores y Juan Luna presentan molestias, mientras Víctor Oviedo y Luis Cordero aún afrontan sus procesos de recuperación.

Sporting Cristal: No presentan suspendidos o lesionados.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Gálvez: 40% / Empatan: 40% / Gana Cristal: 20%

* Porcentajes sobre la base de 10 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

01/03/2008: Gálvez 1 (Meza Cuadra) - Cristal 2 (Ximénez, Ramos)
03/08/2008: Gálvez 3 (Velázquez, Meza Cuadra, Llanos) - Cristal 2 (Ximénez, Ximénez)
03/05/2009: Gálvez 2 (P.Cominges, Barreto) - Cristal 1 (Hurtado)
16/09/2009: Gálvez 3 (Barreto, Gamarra, Ward) - Cristal 1 (Hurtado)
25/04/2010: Gálvez 1 (Collantes) - Cristal 1 (Ximénez)
28/10/2010: Gálvez 1 (Cruzado) - Cristal 0

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por celeste , July 06, 2011
Vamos Cristal, que tenemos que ganar aunque juguemos con la sub 20.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy