Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn un partido discreto, Acosvinchos logró imponerse a Minero gracias a un tanto de Gómez sobre el final del encuentro. Goles: Arias 3' (MIN), Goya 16', Gómez 84' (ACO).  Árbitro: Giuliano Rodríguez.

 

Goles

- 3' GOL DE MINERO (1-0). Alberto Arias aprovecha un centro desde la izquierda y pone el primero con un sutil remate de pierna derecha.

- 16' GOL DE ACOSVINCHOS (1-1). El 'Chino' Goya iguala el marcador sobre el primer cuarto de hora gracias a un fuerte remate de derecha.

- 84' GOL DE ACOSVINCHOS. (1-2). Gómez desnivela el marcador tras una excelente jugada individual. El marcador izquierdo de Acosvinchos se llevó a dos elementos de Minero y definió correctamente ante la salida de Coronado.

Tarjetas amarillas

- 28' César Goya (ACO)

- 35' Alberto Arias (MIN)

- 50' William Tafur (MIN)

- 50' Javier Lovera (ACO)

- 87' Martín Reátegui (ACO)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 34' Tras un mal despeje de Motta, Tafur saca un remate desde el borde del área que pasa por encima del pórtico de Bolívar.

- 37' Arias casi convierte su segundo tanto personal tras una jugada invidual por el sector izquierdo. Tras burlar a dos defensores de Acosvinchos, el volante de Minero sacó un remate que se estrelló en el palo del pórtico de Bolívar.

- 44' Nuevamente, tras un mal despeje de la defensa de Acosvinchos, Muchotrigo saca un disparo que pasó muy cerca del pórtico de Bolívar.

- 75' Un tiro libre ejecutado por Lovera desde el sector derecho, se estrelló en el pórtico de Coronado.

- 82' El juez Giuliano Rodríguez le anula un tanto a Leandro tras una falta cometida en perjuicio de Reátegui.

- 89' Tafur ejecuta un tiro libre que impactó en el travesaño del pórtico de Bolívar. Pudo ser el tanto del empate.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: - En un partido trabado, Minero iguala con Acosvinchos 1-1.  Pese al dominio del elenco local, Acosvinchos supo aguantar el resultado para irse al descanso con la igualdad en el marcador. El jugador más desequilibrante en el cotejo fue el volante del cuadro de Matucana, Alberto Arias, quien se cargó el equipo al hombro, hilvanando los principales ataques.

Segundo Tiempo: - El partido se jugó a ritmo de entrenamiento durante la etapa complementaria. Salvo un tiro al palo tras un tiro libre de Lovera, las situaciones de peligro brillaron por su ausencia en Matucana hasta que a los 84 minutos, Edwin Gómez apareció para poner el 1-2 con un gol de otro partido. Sin merecerlo, Acosvinchos se llevó los tres puntos.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy