Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCoopsol, igualado en la punta con Gálvez aunque con una menor diferencia de gol, tiene que consolidar su actualidad ante el alicaído y colero Bolognesi, que hasta ahora no sabe lo que es ganar en el torneo. Lo seguimos por Radio Líder Chancay.

¿Cómo es?

El día: sábado 02 de julio

La hora: 15:30

El estadio: Rómulo Shaw Cisneros (Chancay)

Los precios: Entrada general S/.7

Las claves

Largo cuello ofensivo: En el papel, es un encuentro que Coopsol debería ganarlo con contundencia. El ataque del cuadro local será letal, donde el destacado sin duda es Germán Carty. Para este encuentro, Jorge Espejo empleará a Rodrigo Saraz para acompañar a Reiser Herrera, mientras que el 'Avestruz' hará dupla en ofensiva con Juan Carlos Portilla, presentando un ataque avasallador que para el certamen de Segunda es un lujo. Siempre resguardando el orden con Raúl Navarrete y Miguel Arrazabal.

Barbaridad o calamidad: El poco plantel con el que cuenta Lisandro Barbarán obliga a hacer de tripas corazón. Si bien ha encontrado a un Edson Chuchón con ganas de batir redes, y un Smith que mantiene su nivel -irregular-, la actualidad del cuadro escarlata es nefasta, ubicándose en el último casillero, aunque esperando de reojo lo que suceda con Torino. Otro dentro del cuadro tacneño que parece encontrar titularato es el ex portero de Sport Boys, Giordano Gallegos.

Dos hombres, un mismo destino: El juego va a fluir en base de lo que proponga el cuadro local. Se especula que domine el partido, mientras que los tacneños esperarían en campo propio, para esperar liquidarlo de algún contragolpe. Aquí será importante la eficacia de los atacantes. En Bolognesi, Edson Chuchón de seguro tendrá pocas oportunidades, caso contrario el artillero de Coopsol German Carty, que dependerá de lo acertado frente a la portería para aparecer en las fotos de mañana.

Alineaciones tentativas

Coopsol (4-cuadrado-2): Jaime Muro; Danfer Doy, Juan Carlos Pérez, Pablo Oré, Víctor Zapata; Miguel Arrazabal, Raúl Navarrete; Reiser Herrera, Rodrigo Saraz; Germán Carty, Juan Carlos Portilla. DT: Jorge Espejo.

Bolognesi (4-2-3-1): Giordano Gallegos; Jesús Cascire, José Gutiérrez, Carlos Renquifo, Iván Santillán ; Milton Ortiz, Manuel Tello; Erick Rojas, Smith, Gonzalo Sotomayor; Edson Chuchón. DT: Lisandro Barbarán.

No la hacen

Coopsol: No presenta ni suspendidos. Por otro lado, Paolo Maldonado está en duda para este encuentro por lesión.

Bolognesi: No presenta suspendidos ni lesionados.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Coopsol: 90% / Empatan: 10% / Gana Bolognesi: xx%

* Porcentajes sobre la base de 10 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

15/08/10: Coopsol 1 (Navarrete) - Bolognesi 0 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy