Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de empatar el partido agónicamente, Gálvez se lleva la larga tanda de penales y jugará ante Sporting Cristal. Goles: Carnero 11' y Luna 94'+ (GAL); Ruiz 27' 65' (MUN). Árbitro: Roberto Mauro, quien expulsó a García 75' (MUN).

Goles

- 12' GOL DE GÁLVEZ (0-1): Un tiro libre llega al área de 'Muni' y encuentra dormida a la zaga edil. Esto es aprovechado por Javier Carnero quien anota de cabeza.

- 27' GOL DE MUNICIPAL (1-1): Carlos García llega a la línea de fondo y centra; el esférico encuentra a Roberto Ruiz y este anota de cabeza.  

- 65' GOL DE MUNICIPAL (1-2): Roberto Ruiz ingresa al área de Gálvez a pura velocidad, y define correctamente ante la salida de Héctor Hernández. 

- 94'+ GOL DE GÁLVEZ (2-2): Juan Luna recoge el rebote, luego de un tiro de esquina, y anota el empate agónico. Todos los jugadores de Municipal se van encima del árbitro.

Tarjetas amarillas

- 37' Carlos Ramos (MUN).

- 51' Javier Carnero (GAL). 

- 87' David Ponce de León (GAL).

- 90' Juan Zevallos (GAL). 

- 94'+ Carlos Rodríguez (MUN).

Tarjetas rojas

- 75' Carlos García (MUN).

Jugadas de riesgo

- 15' Lorenzo Ventura recibe un centro al segundo palo y remata en primero, pero Héctor Hernández reacciona a tiempo y envía el balón al córner.

- 50' Carlos Ramos recibe el esférico en el área, y cuando remata, Héctor Hernández ya le había achicado el ángulo.  

- 85' Juan Luna remata y Halmer Hurtado con una espectacular atajada le saca la etiqueta de gol al esférico.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: Gálvez empezó con un ritmo avasallante, aunque cayendo en el apresuramiento en los últimos metros. Aun así, el dominio dio sus frutos -prepotentemente- cuando Carnero ganó, aunque usted no lo crea, por arriba y anotó de cabeza. Esta posesión del balón se mantuvo, aunque con poca productividad. A 'Muni' le bastó la primera jugada clara para concretar con Roberto Ruiz. Este empate le dio más aire al elenco edil, y pudo emparejar el encuentro.

Segundo Tiempo: Con más tranquilidad, Municipal empezó a rotar bien el esférico e hizo notar las debilidades de Gálvez en defensa. Por ello, el segundo tanto de Roberto Ruiz se veía venir. El elenco chimbotano no sabía como llegar al arco de Halmer Hurtado y abusaba de los pelotazos. Sobre el final, Juan Luna le dio el agónico y polémico empate a Gálvez.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por JulioAL1901 , June 30, 2011
bien ahi galvez
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy