Composición Fotográfica: Roberto Gando/DeChalaca.com Sporting Cristal parte con toda la ventaja luego del empate en la ida. Sin embargo, Unicachi tiene hombres peligrosos que podrían dañar la retaguardia celeste. Árbitro: Alberto Lozano. Televisa: ATV

¿Cómo es?

El día: miércoles 29 de junio

La hora: 14:30

El estadio: San Martín de Porres (Lima)

Los precios: Popular S/.8; Oriente S/.12; Occidente S/. 20

Las claves

Cristal sólido: El Intermedio le ha caído a dedillo al cuadro celeste. Es cierto que los hombres del ‘Cabezón’ todavía no han encontrado la idea de juego más clara, ni se muestran como un cuadro avasallante. Sin embargo, poco a poco, algunos jugadores se van recuperando de la mala racha que los llevó a la crisis futbolística y el equipo rimense va agarrando cuerpo. Ante Unicachi, se podrá ver un equipo más curtido.

Agarren al Shoro: José Shoro viene demostrando ser uno de los baluartes más importantes de este Torneo Intermedio y será un dolor de cabeza para Juan Diego Lojas y Germán Rivera que no se caracterizan por la rapidez en el fondo. Robert Ardiles también deberá entrar en contacto con la pelota para poder habilitar a su delantero.

Viejo Zorro: Se concretó la llega de Piero Alva a Sporting Cristal y puede que Reynoso le termine dando minutos ante el cuadro puneño. Asimismo, ‘Fito’ Espinoza, Willy Rivas y Junior Ross también podrían saltar al gramado de juego con miras a agarrar ritmo de cara a la segunda parte del Descentralizado. Esto le proveería nuevos aires a Cristal en el frente de ataque.

Alineaciones Tentativas

Sporting Cristal (4-línea-2): Manuel Heredia; José Granda, Juan Diego Lojas, Germán Rivera, Minzum Quina; Yancarlo Casas, Alejandro Frezzotti, Roberto Palacios, Diego Chávarri; Miguel Ximénez, Andy Pando.

Alianza Unicachi (4-rombo-2): Ángel Venegas; José Balarezo, Paulo Ramos, Pedro Sanguinetti, Armando Gonzales; Luis Galliquio; Renzo Gutiérrez, Yorkman Tello; Robert Ardiles; Pierre Orosco, José Shoro. DT: Marco Medina.

No la hacen

Sporting Cristal: No hay lesionados ni suspendidos

Unicachi: No cuenta con lesionados o suspendidos

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Cristal: 88%  / Empatan: 0%  / Gana Unicachi: 22%

* Porcentajes sobre la base de 9 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

No se han enfrentado en el San Martín de Porres o con Cristal como local.
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy