Foto: Diario El Sol del CuscoLuego de un encuentro muy disputado y peleado, los penales favorecieron a la visita y ya están en semifinales. Partido de alta tensión en Cusco con varias ocasiones de gol. Goles: R. Rodríguez 48' (RGA), Cleque 13' (ANC). Arbitró Luis Garay.

 

Goles

- 13' GOL DE SPORT ÁNCASH (0-1): Se juntaron los laterales para conseguir el gol. Christian Laura entró en diagonal, limpió la jugada y cedió a Cord Cleque que se encontraba en el otro extremo. Este la paró y sacó un latigazo al segundo palo.

- 48' GOL DE REAL GARCILASO (1-1): Ramón Rodríguez cabeceó un centro que despejó Christian Laura. El rebote le quedó a Giancarlo Chichizola, que volvió a centrar el balón y esta vez el 'Ratón' la introdujo con un testazo en el ángulo.

Penales 

GOL DE SPORT ÁNCASH (0-1): Juan Carrillo

GOL DE REAL GARCILASO (1-1): Ramón Rodríguez

GOL DE SPORT ÁNCASH (1-2): Alguedas

GOL DE REAL GARCILASO (2-2): José Crovetto

GOL DE SPORT ÁNCASH (2-3): Cord Cleque

GOL DE REAL GARCILASO (3-3): Christian Vildoso

GOL DE SPORT ÁNCASH (3-4): Hugo Alvarado

GOL DE REAL GARCILASO (4-4): Miguel Reyna

ATAJADO A SPORT ÁNCASH (4-4): José Yances

ATAJADO A REAL GARCILASO (4-4): Giancarlo Chichizola

GOL DE SPORT ÁNCASH (4-5): Josimar Rosales

GOL DE REAL GARCILASO (5-5): Ricardo Uribe

GOL DE SPORT ÁNCASH (5-6): Juan Rodríguez

ATAJADO A REAL GARCILASO (5-6): Freddy García

Tarjetas amarillas

- Ninguna

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 5': Reyna se equivocó en salida y el balón quedó libre en tres cuartos de cancha. Alguedas llegó con convicción y sacó un misil que Sucuitana despejó con dificultad.

- 26': Ramón Rodríguez consiguió en dos minutos lo que su equipo no hizo en todo el partido. Primero un cabezazo al palo y luego otro que pasó cerca del arco de Carlos Laura.

- 34': Christian Vildoso sacó un remate peligrosísimo que Carlos Laura despejó con bastante agilidad.

- 61': Óscar Condori sacó un remate de tiro libre que fue despejado al córner entre Laura y el travesaño, aún así el árbitro cobró saque de meta. 

- 64': Roy Sucuitana sacó un balón importantísimo. Juan Carrillo ganó un balón en el área y sacó un disparo violentísimo que el arquero local mandó el córner.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Ancash salió con agresividad y decidido a conseguir la ventaja. El gol de Cord Cleque llegó rápido y parecía que el partido se le facilitaba a la 'Amenaza Verde'. Sin embargo, el local despertó y contó con varias opciones para igualar el marcador. Sobre el final, el partido se equilibró y se hizo de ida y vuelta, pero ninguno volvió a anotar.

Segundo Tiempo: Apenas iniciado el segundo tiempo, Real Garcilaso consiguió el empate. Con la paridad, los locales se fueron encima del cuadro ancashino y lo arrinconaron contra su arco. Aún así, la 'Amenaza Verde' generaba peligro con veloces contragolpes. Al final, se mantuvo el 1-1 en el marcador y, en los penales, fue más preciso el Sport Áncash y clasificó a semifinales.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 2)add
...
escrito por sheikh , June 29, 2011
Qué golazo de Cord Cleque.
...
escrito por KEVIN , June 29, 2011
SE VA SE VA SE VA SPORT ANCASH PARA CAMPEON.....



Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy