Composición Fotográfica: Roberto Gando/DeChalaca.com Los cusqueños, al parecer, tienen todo a su favor para acceder a la siguiente ronda, sin embargo los de Francisco Melgar lucharán por sacar un buen resultado en el Cusco. Se asoma un partidaso en tierras imperiales. Árbitro: Luis Garay. Televisa: CMD

¿Cómo es?

El día: miércoles 29 de junio.

La hora: 13:30.

El Estadio: Garcilaso de la Vega (Cusco).

Los precios: Populares S/.8; Oriente y Occidente S/.10; Butaca S/.20.

Las Claves


Toda una maquina: En cinco días, Sport Áncash ha jugado tres partidos. El último viernes goleó a San Marcos, por la Segunda División, mientras que el domingo empató a uno con Real Garcilaso en Huaraz. Esta vez, los dirigidos por Francisco Melgar viajan hasta Cusco para disputar el partido de vuelta en el Garcilaso. Si bien los huaracinos tienen con qué afrontar dos torneos a la vez, puede que el cansancio comience a pasarle factura.

¿Dónde están?: La ‘Amenaza’ fue duramente criticada en Huaraz debido a que no le estaban dando la debida importancia al Intermedio. Uno de los motivos que encendió el reclamo, fue la opaca labor que tuvo la dupla ancashina, Lenci y Carrillo, quienes no mostraron la contundencia requerida. El partido que se les viene es por demás complicado y esperan la inspiración de la dupla para acceder a la siguiente fase.

Realmente motivados: La atajada de penal de Roy Sucuitana a Juan Carrillo, motivó a los cusqueños, quienes están decididos a acceder a la siguiente fase. De esta manera, a pesar de la ausencia de Paul Rodríguez por expulsión, Real Garcilaso tendrá todo a su favor para conseguir el pase a semifinales. Además, tendrán que aprovechar el cansancio de la visita y la ausencia de Einer Vásquez, también por expulsión.

Alineaciones Tentativas

Real Garcilaso (4-cuadrado-2): Roy Sucuitana; Yoshiro Salazar, Jaime Huerta, Miguel Reyna, Nikol Prado; Moisés Condori, Gino Pérez; Freddy García, Cristhian Vildoso; Giancarlo Chichizola, Ramón Rodríguez. DT: Freddy García.

Sport Áncash (4-línea-2): Carlos Laura; Cord Cleque, Giancarlo Gómez, Jairo Cárdenas, Ricardo Ramos; Arturo Bustinza, Hugo Alvarado, Juan Rodríguez, Diego Silva; Juan Carrillo, Diego Silva. DT: Francisco Melgar. 

No la hacen

Real Garcilaso: Paul Rodríguez no podrá alinear, ya que fue expulsado en el partido de ida.

Sport Áncash: Al igual que los cusqueños, Sport Áncash no podrá contar con Einer Vásquez por expulsión.

El Pronóstico DeChalaca.com

Gana Real Garcilaso: 11%/ Empate 44%/ Gana Áncash: 56%

Porcentaje sobre la base de los votos de 9 miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com  

Así lo vivió DeChalaca.com

No tienen enfrentamientos previos en Cusco

Composición Fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy