Foto: Radio Líder ChancayEn Chancay, pese a que Unicachi dominó el partido en la parte final -más no generó peligro-, la oncena de Coopsol, gracias al tanto del 'Avéstruz', sumó de a tres y permanece en la punta. Gol: Carty (COO) 31'. Arbitró Joel Alarcón.

Goles

- 31' GOL DE COOPSOL (1-0). El balón le queda dentro del área a Germán Carty que remata, contiene el portero José Luis Rivera a medias, y en el rebote saca un impecable remate con la zurda para ponerla por encima del arquero.

Tarjetas amarillas

- 1' Víctor Zapata (COO)

- 3' Yorkman Tello (AUN)

- 25' Germán Carty (COO)

- 48'+ José Luis Rivera (AUN)

- 48'+ Paulo Ramos (AUN)

- 46' Renzo Gutiérrez (AUN)

- 49' Juan Carlos Portilla (COO)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 16' Disparo desde la media luna del área por parte de Raúl Navarrete, que va sencilla a las manos de José Luis Rivera.

- 20' Pase de Juan Carlos Portilla a Reiser Herrera, que ensaya un remate bien contenido por José Luis Rivera.

- 40' Edson Chacaliaza conecta incómodo un cabezazo tras centro de Pierre Orosco, que por poco genera peligro sobre portería de Jaime Muro.

- 58' Desborde de Robert Ardiles que finaliza en una centro hacia el área, donde solo frente al portero Jaime Muro, no puede conectar Yerssinio Saldaña.

- 60' Yorkman Tello le pega con la parte externa del pie, y dentro del área chica marra una posibilidad muy clara a favor de Unicachi.

- 67' Raúl Navarrete entra en diagonal y saca un remate desde el sector izquierdo que pasa cerca de la portería puneña.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Coopsol aprovechó la oportunidad mas clara que tuvo, en los pies de Germán Carty, que mostró su calidad y vigencia frente al arco. En el trámite, el juego ofensivo de Coopsol nació de los pies de Reiser Herrera, aunque, llegó a ser bien contenido por Jair Dávila. A poco de finalizar, se caldearon los ánimos por una falta de Juan Carlos Portilla sobre Jair Dávila dentro del área, que pudo haber cambiado la historia de la primera parte.

Segundo Tiempo: Unicachi recurrió al ingreso de José Shoro, Enzo Castillo, y posteriormente Alberto Monserrate, para generar zozobra sobre la portería de Jaime Muro, y si bien sostuvieron el dominio, no fueron claros a la hora de generar peligro. Mientras tanto, Coopsol se vi en serios problemas, pero pudo mantener el resultado a favor.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy